El cantante Ramón Melendi (40 años) y su pareja, la argentina Julia Nakamtasu (28), contraerán matrimonio antes del verano, según informa la revista QMD. El asturiano y su novia, que tienen dos hijas en común, se encuentran inmersos en los preparativos del día más especial de su vida.

Por el momento, tal y como detalla la citada publicación, Melendi y Julia tienen la intención de celebrar el convite en la finca que el chef Mario Sandoval tiene al Sur de Madrid. El célebre genio de los fogones, que cuenta con dos estrellas Michelin, regenta este emplazamiento llamado La Romanée en la madrileña localidad de Griñón, un lugar donde propone "una cocina de autor con nombre propio". 

Además, para deleite propio y de sus invitados, el autor de Délaja que baile quiere contar con la actuación especial de su amigo Alejandro Sanz (50), por ello está dotando a la finca de todas las herramientas posibles para crear un pequeño concierto íntimo.

Tras una vida convulsa de excesos y polémicas, Melendi encontró la tranquilidad en Julia Nakamatsu, una mujer doce años menor que él. Junto a ella, se acaba de convertir en padre por cuarta vez, el segundo hijo en común con la argentina. Melendi tiene tres hijos másCarlota (13), fruto de su relación con Miriam Martínez; Marco, nacido de su historia de amor con la cantante Damaris Abab 'Dama', y Lola, la pequeña de casi tres años que tuvo con Julia en febrero de 2016.

Era el pasado mes de agosto cuando el artista confesaba voz en grito que iba a convertirse en padre del que sería su cuarto hijo. En este caso, hija. La sorpresa llegaba en pleno concierto en el Festival Starlite de Marbella donde también expresó su amor por Julia, la mujer que lo acompaña en todo momento desde hace casi cinco años.

Fue el 6 de febrero cuando llegaba al mundo la última hija en común de la pareja, Abril. Una niña a la que han bautizado bajo ese nombre Abril por elección expresa de la madre. En declaraciones recientes, Melendi afirmaba que "este nombre es un nombre que a Julia le ha gustado desde 'chiquita'. Le gustaría que su hija se llama Abril, entonces... Abril". 

[Más información: Más Ramón que Melendi: el cantante cumple 40 dejando atrás su versión rebelde]