Alessandro Lequio (58 años) ha ganado la batalla judicial contra Olvido Hormigos (48), después de que la exconcejala de Los Yébenes (Toledo) contase sus supuestas relaciones íntimas con el italiano. La jueza ha dictado sentencia y, tal y como han informado desde El Programa de Ana Rosa, el resultado ha sido favorable para el colaborador.

Noticias relacionadas

La sentencia considera que Olvido Hormigos ha realizado una intromisión ilegítima contra la intimidad tanto del italiano, como de su esposa, María Palacios (39). Por lo tanto, la ex política tendrá que abonar sus honorarios a la defensa de Lequio y Palacios, ya que ha sido condenada en costas por el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas.

Alessandro Lequio llegando a su juicio contra Olvido Hormigos. Gtres

Además, ha sido condenada a indemnizar a Alessandro y su mujer con 60.000 euros. Un enorme golpe para Olvido, que tiene el plazo de 20 días para recurrir la sentencia. "Voy a recurrir", ha confesado en declaraciones para Informalia. Aún así, Olvido desvela que no quiere volver al universo de la televisión. "No quiero entrar de nuevo en esta rueda, asumiré lo que sea pero no quiero volver a la televisión. Me han llamado de Sálvame pero les he dicho que no", explica. 

Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, demandaron de forma conjunta a Olvido Hormigos por una cantidad de 120.000 euros. La primera de las medidas fue por las declaraciones vertidas en distintos programas de televisión, y la otra, por las que en su día divulgó Olvido en la revista Lecturas. El colaborador de Ana Rosa Quintana (62) negó las informaciones vertidas por Olvido Hormigos en varias ocasiones; sin embargo no sirvió para que esta dejase de hablar, contando tanto en televisión como en revistas su versión sobre los supuestos encuentros sexuales. Lequio avisó que él no anunciaba demandas sino que directamente las ponía. Y así fue, aunque haya tardado.

La expareja de Ana García Obregón (64) siempre ha negado el affaire con la exconcejala mientras que Olvido mantenía insistentemente que todo lo que contó era cierto. En diciembre de 2017, cuando se anunció que había varios procedimientos abiertos contra Hormigos, JALEOS contactó con la toledana y afirmó: 

"Ha pasado ya bastante tiempo, pero yo no fui la que dio su nombre en televisión. Fue María Patiño. En Telecinco es una historia que conocía todo el mundo. De hecho la contó él. Pero Lequio iba diciendo que estuvimos juntos en un camerino y eso no es verdad. Me llevó a su casa. Yo no he mentido. La gente que le conoce sabe cómo es".

[Más información: Así es la asalvajada casa de Olvido Hormigos: todos los rincones de su chalet]