Ivonne Reyes (51 años) ha acudido este sábado al programa Viva la Vida y no ha podido evitar llorar al recordar a David, su hermano menor que falleció hace casi tres años al caer de un puente en Madrid. 

En un momento de la entrevista, el programa ha puesto una fotografía del venezolano. Al percatarse, Ivonne se ha emocionado, y se le ha roto la voz al decir: "Okey, queréis que llore ahora", mientras miraba la imagen del joven y pedía un aplauso para su hermano. 

Ivonne con la imagen de su hermano fallecido en la pantalla.

"Le echo mucho de menos, la verdad. Es duro, he intentado ponerme ese traje por encima de decir: 'Todo está bien, lo asimilo, lo asumo'. Pero es mentira. Todavía espero una llamada, verlo o irnos a tomar...", ha tratado de explicar la venezolana, a quien la emoción y las lágrimas que ya comenzaban a brotar le han impedido completar la frase. 

"Estábamos súper apegados. Somos cuatro, en tierra afortunadamente somos tres, y pienso que él está con nosotros. Eso quiero pensar, yo soy bastante creyente y  me gusta sentirlo, su energía y su alegría con nosotros", ha asegurado Ivonne. Ha remarcado esta idea afirmando que él seguro que "estará por aquí diciendo: 'Venga, Ivonnecita, arriba'". 

Emma García ha apoyado a Ivonne mientras relataba cómo se sentía tras la muerte de David.

La venezolana, además, ha aprovechado para explicar quiénes fueron sus apoyos en ese momento tan duro: "Mi hijo, entre la familia nosotros nos apoyamos muchísimo. Mi hermana, mis amigos... la verdad es que tengo mucha gente muy bonita, gente que no te esperas y están ahí, como mis seguidores en las redes".

David falleció en mayo de 2016 a los 43 años de edad. Según las informaciones publicadas en ese momento, el venezolano padecía profundas depresiones que le habrían llevado a precipitarse desde un puente en la M-30. Al caer sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue arrollado por un coche. 

La familia, sin embargo, nunca aceptó la teoría de que el joven padeciera una depresión. "Si fuera así no pasaría nada y lo diríamos, pero nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente", explicó la propia Ivonne a JALEOS en 2016, tras conocerse la muerte de David. 

[Más información: Ivonne Reyes se confiesa: "Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro"]

Noticias relacionadas