Anabel Pantoja (33 años) ha compartido una publicación en la que aparece desnuda para enseñar su manicura, realizada en su local de estética, Mate Beauty, en Sevillla. Ha acompañado la imagen junto al mensaje: "Sé natural, para todo. Incluida tus uñas". 

En la fotografía, tomada en Gran Canaria durante un viaje para visitar a su novio Omar, la sobrina de Isabel Pantoja (62) aparece haciendo topless, con uno de los pechos tapado por su melena y el otro por de su mano derecha en la que se puede apreciar una perfecta manicura. 

La publicación ha recibido miles de likes y comentarios en pocos minutos. Sus seguidores han remarcado lo estupenda que aparece, morena y mucho más delgada (demostrando que sigue cumpliendo su estricta operación bikini). "Estás tremenda en esta fotografía", "¡Qué guapa! Muy bella, un abrazo", "Estás muy buenorra", "¡Cuando las uñas se difuminan con paisaje de las olas!", o "Estás estupenda, guapa por dentro y por fuera", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en esta publicación. 

A finales de 2018, la sobrina de la tonadillera se decidió a abrir junto a su amiga y socia Susana Molina (28), Mate Beauty, un salón de manicura y pedicura en el centro de Sevilla.

En los pocos meses que lleva abierto, el local se ha convertido en todo un éxito. Aupado en parte por la fuerte publicidad que ha hecho Anabel Pantoja a través de sus redes sociales y en su programa, Sálvame, y la promoción de algunos amigos y familiares de la joven sevillana. Destaca su tía Isabel Pantoja, quien no dudó en hacerse la manicura en este local y darlo a conocer en sus redes sociales.  

En la publicación también queda claro los excelentes resultados que la joven está consiguiendo con su operación bikini. Hace solo unas semanas Anabel desveló que estaba decidida a perder 8 kilos más antes de que llegue el verano. Para ello, ha 'contratado', a través de Sálvame, los servicios de una de las entrenadoras más duras y exigentes, Pepa Sanz.

La deportista es conocida por su exigencia y disciplina a la hora de cumplir cada objetivo. En lo que a Anabel respecta, "no va a pasar una mínima trampa en la dieta", aseguró la experta en el programa. 

[Más información: La obsesión de Anabel Pantoja por su imagen: ahora, retoques faciales]

Noticias relacionadas