• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    Chelo García Cortés y su mujer, Marta, siguen tan enamoradas como el primer día y demostrando que lo suyo es amor 'del bueno'. La colaboradora protagoniza la primera plana junto a su esposa en unas fotos en la playa en la que dan rienda suelta a su pasión. En otro orden de cosas, la revista presenta que Antonio David se mete a empresario y abre un chiringuito; mientras la antigua casa de la polémica Encarna Sánchez se pone a la venta por 3 millones de euros.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Amplia portada con la presencia de Cayetano Rivera y Eva González yendo a casa de Fran y Lourdes Montes para conocer a su sobrino Curro. Un gesto con el que intentar calmar los rumores de 'guerra' entre las cuñadas. Por otra parte, Jaime de Marichalar ha salido en defensa de sus hijos después de que Victoria Federica y Froilán acapararan titulares esta última semana por su 'rebeldía'; y el rey Felipe se 'escapó' este fin de semana a la nieve con unos amigos y sin la presencia de su esposa, la reina Letizia.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Carmen Borrego vuelve a pasar por quirófano y la revista tiene las primeras imágenes de la colaboradora saliendo de la clínica, siempre fielmente acompañada por su marido, José Carlos. Además, en una larga entrevista a Isa Pantoja, esta confiesa que los celos de Alejandró Albalá con ella eran habituales, como lo son con Sofía Suescun dentro de la casa de 'GH Dúo'. Y Antonio Tejado asegura que entre él e Ylenia existe "un rollazo".

  • 4 de 5

    'Semana'

    Paz Padilla y su marido, Juan Vidal, son inseparables. Su relación es idílica y así lo prueban las imágenes de su escapada a Marbella este fin de semana, también en compañía de su hija, Anna Ferrer. Otro viaje muy comentado ha sido el de la reina Letizia a Londres; tan fugaz como alabado. En otro sentido, Carlota Corredera habla de su principal preocupación: "Mi hija necesita una madre en forma", afirma. Y Pilar Rubio y Sergio Ramos están construyendo su nuevo 'nidito de amor', que no es otro que una gran mansión en La Moraleja.

  • 5 de 5

    'Love'

    El Festival de cine de Málaga ha dejado fotografías llenas de glamour, entre ellas las que protagonizan las actrices Blanca Suárez y Amaia Salamanca, dos de las más aplaudidas en la alformbra roja. En la misma portada también hay hueco para la relación "cada día más consolidada" de Michavila y Alejandra Salinas; así como la nueva faceta empresaria de Georgina Rodríguez, al hacerse cargo del nuevo centro de injerto capilar del que es co-fundador su novio, Cristiano Ronaldo.