Si bien hace unas semanas parecía que las aguas volvían a bajar calmadas en la relación entre David Bisbal (39 años) y Elena Tablada (38) -y que incluso esa demanda que el cantante supuestamente había interpuesto contra su expareja parecía no existir-, resultó tan solo un espejismo. David y Elena están más en guerra que nunca después de que el almeriense, durante los premios Cadena Dial, hablara alto y claro y le espetara, sin filtro, a la madre de su hija que dejara de asociar a la menor con marcas publicitarias. "Que no hable de Ella, punto", fueron sus iracundas palabras. 

Esa bélica actitud del cantante hizo saltar por los aires los débiles puentes de cordialidad entre ambos. Y es que, a las pocas horas, respondía al órdago una enfadadísima Elena: "Me da vergüenza, que respete. Lo bueno es que mi hija sabe quién la ha cuidado y protegido". Sea como fuere, la tensión entre la otrora feliz pareja no puede ser más evidente. En medio de este frío clima, JALEOS ha podido conocer que la relación entre la familia de Bisbal y Tablada "es nula", hoy ni siquiera existe "esa cordialidad" de antes cuando se interesaban por la pequeña.

Los padres de David Bisbal, José y María Ferre, junto a Elena Tablada en 2011. Gtres

 

Los lazos se han roto de forma abrupta y este periódico ha podido saber que el intérprete de Ave María ha tenido algo que ver. Y es que, habría sido el propio David el que ha aconsejado a su familia que no haya ningún tipo de comunicación de momento que pueda "enturbiar aún más el ambiente". Sin duda, una petición sensata dada la salud de que goza la relación entre Bisbal y la diseñadora. Eso sí, se apostilla a este medio que "la familia está totalmente al lado de Rosanna Zanetti (30), a la que apoyan sin fisuras". Tal cariño no quita que antaño el entorno almeriense de David -sobre todo, su madre María Ferre- sintiera un especial cariño por Elena: "Antes de que todo se afeara, la consideran de la familia pese a la ruptura". 

Sea como fuere, se aclara a JALEOS que la familia del cantante "está muy ilusionada" ante el inminente embarazo de Zanetti, a la vez que se desmiente que la venezolana esté condicionando de algún modo la posición beligerante de David: "Lo que David reclama, que Elena deje de publicitar marcas asociadas a la pequeña y que cuide de su intimidad en la red, es algo que viene de muy atrás, de antes de que Rosanna fuera pareja oficial". En otras palabras, se da a entender que al andaluz se le ha acabado la paciencia tras una baldía lucha privada: "Rosanna nunca interviene en estas cosas"

Las duras palabras de Bisbal contra Tablada 

David Bisbal aclara sus diferencias con su expareja

El cantante aparecía hace unos días en los premios Cadena Dial muy sonriente y amable con los medios. Sin embargo, en un momento dado la sonrisa se le borró de los labios cuando aparecieron la palabra demanda y el nombre de la madre de su hija, Elena Tablada. En ese punto, Bisbal se tornó serio, e incluso enfadado: "Os voy a decir una cosa, los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates, por eso digo, hay que tener cuidado en ese sentido. Sí me gustaría aclarar una cosa muy importante".

En ese punto, profundiza: "Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Una cosa muy importante, yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor". Y por si eso no fuera lo suficientemente contundente, el almeriense remata la idea: "Que no hable de Ella, que no la asocie a marcas, punto. Nada más que eso". 

La última publicación del cantante en Instagram junto a su hija.

Claro está, la aludida, Tablada, no se ha quedado callada. A las pocas horas rebatía en plena calle al padre de su hija: "No voy a comentarlo porque me da hasta vergüenza. Hay que tener clase y saber respetar a la madre de tu hija". No cabe duda de que estas aseveraciones no han sentado nada bien a la diseñadora, que además ha asegurado: "Lo bueno es que la niña sabe quién la ha cuidado y la ha protegido". El último capítulo de este culebrón lo ha filmado el propio Bisbal, el cual, después de lo llovido, ha publicada una imagen de su hija, distorsionada, en el campo. "Lo necesitaba!!! Tiempo en familia!", ha escrito junto a la imagen. ¿Tendrá réplica esta acción? 

[Más información: David Bisbal estalla como nunca contra Tablada: "Que no hable de Ella, punto"]

Noticias relacionadas