Álvaro Muñoz Escassi (44 años) ha salido del ostracismo en el que se encontraba para asistir a la gala de inauguración del Festival de Cine de Málaga 2019. A su llegada a la alfombra roja, entre vítores y flashes, el jinete posó, sonrió y desprendió ese sex-appeal tan propio del andaluz.

El empresario olvidó en casa todas las imposturas propias de la etiqueta que exige una red carpet: ni esmoquin, ni pajarita, ni fajín. Un traje de chaqueta de dos piezas oscuro, entallado y una camisa impoluta en color blanco con tres botones abiertos. Ese fue su look elegido para el evento que marca el arranque del célebre Festival de Cine. 

Pero hubo otro detalle que no pasó desapercibido. Las imágenes no engañan y el rostro de Álvaro Muñoz Escassi es muy distinto al que presentaba tan solo dos meses atrás en su último acto público Marbella. Pero, ¿qué trucos de belleza hay detrás de su nueva cara?

Álvaro Muñoz Escassi en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2019. Gtres

JALEOS ha contactado con Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, para averiguar desde el punto de vista experto qué tratamientos estéticos ha experimentado el empresario. "Álvaro Muñoz Escassi se ha realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante la infiltración de ácido hialurónico para recuperar volúmenes y difuminar el nasigeniano (el surco que va de la nariz a los extremos de la boca). El precio del ácido hialurónico son unos 300 euros el vial, y debe llevar, mínimo, dos viales", desliza la experta.

"Además, también se ha aplicado toxina botulínica en frente, entrecejo y patas de gallo. Debe habérselo realizado hace muy poco, por eso todavía le está haciendo efecto y por eso todavía se aprecia esa sensación de inflamación. Por el momento, se ve claramente en las arrugas de la frente y en unos días se verá en el resto de la zona. El precio es de 299 euros. Para hombres, en nuestras clínicas preferimos trabajar con hidroxiapatita cálcica (usamos la mejor de todas Radiesse de Merz) y conseguimos resultados similares a los del ácido hialurónico pero con menos volumen y un efecto menos redondo, más anguloso y masculino. El precio es de 399 euros", concluye. 

Álvaro Muñoz-Escassi y el amor

Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria Carmen Matutes, juntos en una piscina. Gtres

En julio del año pasado, Álvaro Muñoz Escassi volvió a convertirse en noticia por un nuevo asunto sentimental. Según apuntaron varios medios de comunicación, el sevillano vivía una pasional historia de amor junto a Carmen Matutes (50), hija de quien fuera alcalde de Ibiza en años de Franco y posteriormente ministro de Asuntos Exteriores en el Gobierno de José María Aznar (66).

El eterno donjuán de la jet-set venía de una importante relación anterior. Un idilio amoroso con la multimillonaria venezolana Raquel Bernal (46) y que acabó en boda. La pareja contrajo matrimonio en la impresionante mansión propiedad de la empresaria Punta Cana. Posteriormente, se marcharon a vivir a su residencia de la República Dominicana, pero su historia, y por ende, su unión civil, terminó a los cuatro meses y medio.

Raquel Bernal, durante la cuarta edición de los premios 'Corazón solidario'. Gtres

En estos días, Álvaro se postula como el soltero de oro -"soltero y entero" declaró en la alfombra roja del Festival-. Aunque sus miras, más allá de las emocionales ahora están posicionadas en su nuevo proyecto televisivo. Y es que tal y como señalan algunas voces, Escassi podría convertirse en uno de los próximos concursantes de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. ¿Tendrá tanta destreza en las artes culinarias como en las amatorias?

[Más información: De Itziar Castro a Álvaro Muñoz Escassi: la alfombra roja del Festival de Málaga]

Noticias relacionadas