• 1 de 10

    Gema López

    "Solo yo soy la dueña de mis palabras. #loqueeses #sidicenquedigan #nomemuevodemisitio". Así, rotunda y sin titubeos, la periodista compartió a última hora del lunes esta fotografía después de tener un tenso cara a cara con su compañero y amigo Gustavo Gonzáles después de que este revelara sus dos secretos más íntimos...

  • 2 de 10

    Ana Obregón y su hijo Álex Lequio

    "Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida . Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia!!! Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida". Álex ha querido tener estas divertidas y cariñosas palabras con su madre en el día de su cumpleaños.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    "Muchas gracias amor Sergio, por cada mirada, caricia y palabra que compartimos día a día. Por cierto, me ha encantado tu regalo..". ¿Quién duda de que estén enamorados? Y por eso están a punto de casarse.

  • 4 de 10

    Daniel Illescas y Laura Matamoros

    "Lo más importante es disfrutar de la vida. Lo demás no importa", escribe el 'influencer' junto a esta foto al lado de su novia. Tras 4 días en Dubái la pareja sigue feliz recorriendo los Emiratos Árabes.

  • 5 de 10

    Sara Sálamo e Isco Alarcón

    Como sacados de una revista de moda. Así posan la actriz y el futbolista que están a punto de ser padres. Está claro que la próxima maternidad/paternidad les sienta estupendamente.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    "Ojalá algún día no sea noticia que en este estadio se den cita un total de 60.739 espectadores para presenciar un partido de fútbol femenino. Ayer fue la primera vez que esto ocurría, el Wanda Metropolitano se quedó pequeño con un registro que supone el récord histórico en cuanto a aforo en un partido femenino de fútbol de clubes en todo el mundo. Hoy, todavía con la resaca de la fiesta vivida hemos pisado el césped para comprobar que no fue un sueño, que poco a poco las cosas están cambiando". Poco más que añadir. "Ellas son noticia", concluye.

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    "Pensaba que tenía miedo. Ahora solo fue una pesadilla". La sobrina de Isabel Pantoja le está cogiendo el gusto al deporte y a la adrenalina y lo demuestra así de feliz.

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora no está disfrazada de 'payasa', el ponerse una nariz roja es una gesto solidario con el que contribuye a llevar felicidad a los niños que están en los hospitales.

  • 9 de 10

    Alice Campello

    La 'influencer' italiana y esposa de Álvaro Morata dice que no hay nada que le guste más que una tortilla de patata, unas croquetas de jamón y estar con la familia. Ella sí que sabe.

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    "Pues esta es mi actitud para toda la semana". ¿Cómo? ¿Desértica y de inspiración 'cowboy'?... La colaboradora de 'El Hormiguero' quiere primavera y buena energía, y para muestra esta estampa tan idílica.