Jesús Carmona Elena Bustamante

Jorge Javier Vázquez (48 años) continúa hospitalizado en Navarra y aunque por el momento se desconocen las causas exactas de su ingreso, JALEOS ha podido conocer que "está todo bien", según explica una amiga cercana al presentador a este medio. Estas mismas fuentes aseguran que el catalán ha pedido a su entorno discreción sobre el asunto.

El presentador tuvo que ser hospitalizado de urgencia este domingo por una "indisposición", lo que supuso la cancelación de la función de su espectáculo Grandes Éxitos que se iba a representar esa misma tarde en Tudela (Navarra), según indicó el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la citada localidad.

La noticia también fue confirmada por la productora responsable del show teatral, El Laboratorio de La Voz Producciones, con la que el catalán está recorriendo toda España desde hace más de un año a través de un comunicado: "En breve se indicará la nueva fecha en la que se realizará la función". 

En el escrito también se comunica que tanto la productora como el propio Jorge Javier Vázquez lamentan "las molestias ocasionadas" al público que tenía previsto asistir a ver la última obra de teatro del presentador.

Grandes Exitos es una divertida comedia musical escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad que le lleva por la geografía española con paradas en Albacete, Lorca, Valencia, Bilbao y Barcelona.

Son muchos los seguidores que han querido mandarle mensajes de ánimo a través de sus redes sociales: "¡¡¡Recupérate, Jorge!!! ¡¡Ojalá no sea nada grave!! Cuídate mucho", "Espero tengas una pronta recuperación" o "Te mando muchos abracitos y ponte bueno", son solo algunos de estos comentarios. 

LOC indica este lunes que el presentador se encuentra a la espera de obtener "los resultados de pruebas médicas", según han desvelado fuentes de su entorno a LOC que aseguran que él confía en que no sea "nada serio". 

El presentador continuará ingresado las próximas horas ya que no estará en la tarde de este lunes 18 en el plató de Sálvame. En cambio, sí se le espera a Gran Hermano Dúo en la noche del miércoles 20.

Su última manifestación pública ha tenido lugar este domingo por la mañana. En torno a las 11 horas publicaba un tuit vinculando una entrada del blog semanal que escribe para la revista Lecturas y afirmaba lo siguiente: "Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades".

[Más información: Jorge Javier, hospitalizado de urgencia en Navarra horas antes de presentar su obra]

Noticias relacionadas