• 1 de 4

    'Más y más'

    Ana Rosa Quintana alza la voz por las mujeres y la importancia del feminismo en la actualidad, por eso pone de ejemplo su educación en casa con sus tres hijos. Por su parte, Alba Carrillo asegura que "su destino es quedarse sola" después de terminar su relación especial con Courtois; mientras Shaila Dúrcal sigue guardando el misterio acerca del accidente del dedo de su mano. En otro orden de cosas, ya hay famosos rostros anunciados para la nueva edición de 'Supervivientes'; y la revista se pregunta por lo que pasó con la herencia de la 'vedette' Lina Morgan casi 4 años después de su muerte.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Terelu ha vivido un gran susto después de que su hija, Alejandra Rubio, anunciase públicamente que quiere casarse en menos de 4 años y tener hijos posteriormente. Madre e hija hablaron tras esta declaración que movió los cimientos de las Campos, según informó JALEOS el pasado viernes. La revista también recoge las confesiones más íntimas de Isabel Pantoja tras su última aparición antes los medios en el cumpleaños de su nieto Albertito; y la publicación habla de las "dos mujeres 'desaparecidas' de Albert Rivera", su exnovia, Beatriz Tajuelo, y su supuesta nueva ilusión, Malú, que llevan semanas sin mostrarse en público.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    David Bisbal y su guerra con Elena Tablada por su hija Ella copa la primera plana. Tampoco se queda atrás el enfrentamiento entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, que además de seguir su cara a cara en los juzgados por conseguir el divorcio, el empresario planea demandarla. Por su parte, Fresita ha encontrado el amor justo antes de aventurarse a entrar en 'Supervivientes'; y Beatriz Trapote ha pasado una semana ingresada en el hospital con gran malestar e indisposición.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Josep Santacana aún no tiene el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario pero ya hace su vida junto a Raquel, su nueva conquista. Quienes también gozan de su amor son Carlota Casiraghi y su prometido Dimitri en las pistas de esquí. La revista anuncia que Silvia Fominaya estaría supuestamente arruinada tras fracasar el negocio que tenía con su ex, el cocinero Sergi Arola. JALEOS ha hablado con ella para conocer su versión.