Malú ha reaparecido públicamente para celebrar su 37 cumpleaños con todos sus fans. La artista ha retomado su actividad en las redes sociales para compartir una fotografía donde se la ve sujetando su tarta de cumpleaños. Sobre el pastel, dos velas: una con el número 3 y otra con el 7.

De lo más sonriente, la intérprete posa feliz en este día tan especial al que seguro no faltó ninguno de sus seres queridos. Agradecida por los cientos de mensajes de celebración, Malú compartía esta foto junto con el texto: "Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!!".

Una imagen muy esperada que ya ha superado los 105.000 likes y los 6.500 comentarios. Esta foto llega después de toda la vorágine informativa que ha causado su nueva relación sentimental. Desde que la revista SEMANA publicase el nuevo affaire de Malú, la cantante no se ha dejado ver.

Mientras su casa sigue cerrada a cal y canto -a excepción de las persianas que se suben y bajan misteriosamente- su vida continúa sin querer entrar a formar parte de la tormenta mediática en la que se ha visto envuelta.

En otro orden de cosas, la sobrina de Paco de Lucía ha sido noticia porque ha adquirido una nueva casa. Una espectacular una mansión de casi 600 metros cuadrados construidos en un terrero de más de 3.000 metros. Está situada en el barrio de la Florida, una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, donde residen numerosos rostros conocidos. Pero, además de este inmueble, que está tasado en un millón y medio de euros, la andaluza cuenta con otras dos propiedades en la capital.

Según la información publicada por la revista Lecturas, era en el pasado mes de octubre -más concretamente el día 29- cuando la cantante formalizó la compra de su última casa. Sobre la vivienda pesa una hipoteca por valor de 1.052.000 euros, que terminará de pagar, si todo sigue su curso, en el año 2043.

[Más información: Malú se compra una impresionante casa a las afueras de Madrid]

Noticias relacionadas