"Y llegó la despedida, 41 días después". Con esas palabras ha comenzado a sincerarse Verdeliss (32 años) en su cuenta personal de Instagram, donde ha anunciado que su hija Miren ya ha sido dada de alta. 

Después de pasar casi un mes y medio yendo y viniendo de casa al hospital, la conocida influencer ha afirmado, por fin, que su pequeña prematura puede hacer vida normal, alejada de las máquinas y los hospitales.

Además de compartir la última foto de la pequeña dentro del centro sanitario, ha publicado una instantánea del lugar en el que su niña ha vivido durante sus primeras semanas de vida, la Unidad de Neonatología. Un emotivo mensaje en el que ha querido dar las gracias y explicar todo lo que han aprendido durante esta difícil situación, de la que tanto ella como su pareja han salido más fortalecidos.

Publicación de Verdeliss en su cuenta de Instagram. Redes Sociales

"Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil. La familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero, ¿quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta?".

La youtuber también ha querido agradecer a todos los profesionales con los que ha convivido durante este tiempo, la buena atención y el cuidado, tanto hacia la pequeña como a sus progenitores: "Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón al hospital Quirón San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados... Por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada... que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS", ha sentenciado.

[Más información: Analizamos la zona de la nueva casa de Verdeliss: alejada del centro, polémica y cada vez más cara]

Noticias relacionadas