Kiko Hernández (42 años) se estrenó el pasado mes de enero como presentador de su propio programa, Mejor llama a Kiko, formato de televenta de las madrugadas de Telecinco. Pero la alegría de volver a ponerse al frente de un nuevo proyecto se le esfumó en cuestión de semanas.

Durante los últimos quince días el programa se ha dejado de emitir sin dar explicación alguna, además de continuar anunciándose en la mayoría de parrillas televisivas del grupo Mediaset. Ante este misterioso cambio en la programación, JALEOS ha hablado con un trabajador del formato para conocer los motivos de su repentina desaparición.

Esta fuente, de total solvencia, ha asegurado a este medio que el impasse "ha sido necesario para preparar los siguientes programas". Y es que, como en todo estreno, lo primero a tener en cuenta es si el producto funciona y gusta a la audiencia, por lo que a veces son necesarios algunos cambios para que todo vaya a mejor. 

No ha sido una cancelación, ya que, a partir de este viernes, se reanudarán las emisiones del mismo, por lo que de 03:00 a 03:30 horas, los seguidores de Kiko podrán trasnochar para verle. Y no sólo a él, sino también a la otra cara visible del programa que le acompaña en esta aventura, la periodista Elena de José, que, a pesar de ser un rostro desconocido para muchos, ya ha hecho sus trabajos en televisión.

Hernández volverá a ponerse frente a los espectadores de lunes a domingo para promocionar diferentes productos, como la pulsera de la felicidad de Volverte a ver, el anillo tiara real de Sábado Deluxe, el reloj Attitude de Más que coches o la pulsera personal Viva la vida. Todos los productos que se ponen a la venta, están vinculados con programas o espacios del grupo de comunicación de Paolo Vasile

Mediaset España sigue apostando por Kiko Hernández como presentador. Después de debutar al frente de Las bodas de Sálvame hace algunos años, y estar al mando de Sálvame durante alguna tarde, el madrileño ya cuenta con su propio formato, que lleva su nombre y su sello personal.

La cadena no le ha dado demasiada publicidad a su nuevo proyecto, pero tanto Kiko como Elena no han dudado en promocionar el programa a través de sus redes sociales, algo que, seguro, volverán a hacer estos días con el fin de que el público conozca la vuelta del mismo.

[Más información: Qué hacen Kiko Hernández y Juan Magán juntos en un mismo proyecto]

Noticias relacionadas