• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía en la que aparece espectacular luciendo este bikini rojo. Se trata de una publicación en la que anuncia a sus seguidores su nueva colaboración con este firma de ropa de baño y que ha conseguido casi 1,5 millones de likes en menos de un día. 

  • 2 de 10

    Dulceida y Alba, su esposa

    La 'influencer' y su mujer son muy dadas a compartir con sus seguidores sus momentos más íntimos en pareja. En la imagen, las jóvenes han decidido posar así de divertidas en la habitación de su hotel para desearles las buenas noches a los fans de Aida. 

  • 3 de 10

    Joana Sanz

    La modelo se ha desplazado hasta Tenerife (la isla en la que nació y se crió) para celebrar el cumpleaños de su madre, y ha aprovechado las altas temperaturas de las que disfrutan para broncear su piel bajo el sol, bañarse en la piscina y, de paso, dar envidia a sus seguidores. 

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    Aunque la presentadora de 'Sálvame' vive en Madrid por motivos profesionales, siempre tiene en mente a Cádiz, la ciudad en la que se ha criado y a la que siempre ensalza. Por eso, ha compartido esta fotografía en una de sus playas junto al mensaje: "Mi Cadiz, mi mar, mi gente".

  • 5 de 10

    Bella Hadid

    A pesar de que la modelo está la mayor parte del año viajando y ya se conoce un gran número de ciudades de todo el mundo, la joven no deja de sorprenderse cada vez que llega a un lugar nuevo. Con el típico 'selfie' de turista incluido.

  • 6 de 10

    Chris Hemsworth

    Las redes sociales del actor constituyen un testimonio continuo de la variedad de fauna que puebla Australia, donde vive junto a su esposa Elsa Pataky. El intérprete ya está acostumbrado, y no duda en posar con algunos de estos animalitos en poses tan divertidas como la de la imagen. 

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    Antes de irse a dormir, la presentadora ha querido compartir una divertida reflexión con sus seguidores en esta imagen en la que aparece junto a un atrapasueños: "Si fuera la 'Bella durmiente' esta sería mi versión. Con actitud. Como en todo", ha escrito. 

  • 8 de 10

    Marta Carriedo

    La 'influencer' está disfrutando de un viaje patrocinado a Sierra Nevada en Granada (España) por una de las marcas con las que colabora de manera habitual. Cuando no está esquiando, la joven no duda en compartir fotografías con sus seguidores para hacerlos partícipes de su felicidad.

  • 9 de 10

    Vanesa Romero

    La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de 'La que se avecina', la serie líder en la que lleva trabajando más de diez años. Entre secuencia y secuencia la joven intérprete ha aprovechado para sacarse una fotografía a contraluz, muy artística, para seguir deleitando a sus seguidores. 

  • 10 de 10

    Cristina Tárrega

    La colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores una publicación en la que aparece posando con una blusa muy colorida y unos pantalones negros, para dar a conocer una marca de ropa. Eso sí, en una pose poco habitual en ella: ¡Por los suelos!.