• 1 de 10

    Penélope Cruz

    La estrella española más internacional ha acudido al estreno de 'Dolor y Gloria', de la que es protagonista, con un vestido del fallecido Karl Lagerfeld en color blanco con la parte superior ceñida y una falda de tul. Lo combinó con un 'clutch' plateado y el pelo suelto con ondas que caía sobre sus hombros. 

  • 2 de 10

    Pedro Almodóvar y Antonio Banderas

    El director ha asistido al estreno de su película con un traje de chaqueta en dos piezas en color azul oscuro que ha combinado con una camisa negra de cuello vuelto y unas gafas de sol. El actor, por su parte, ha optado por un traje en azul marino de dos piezas y una camisa de la misma tonalidad.

  • 3 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha acudido al estreno de la nueva película de Almodovar luciendo un 'outfit' informal compuesto por unos pantalones pitillos de tiro alto en color negro, un 'crop top' de Versace con el logo de la marca en la zona centra, una americana sobre los hombros y un minibolso azul claro. 

  • 4 de 10

    Anna Castillo

    La joven intérprete ha pisado la alfombra roja con un modelo en dos piezas en color rojo burdeos con estampado floral que conformaba diferentes formas geométricas. Ha destacado el pantalón de tiro alto, ceñido, con grandes volantes en el extremo inferior. 

  • 5 de 10

    Eduardo Casanova

    El joven director ha sido uno de los hombres más innovadores en cuanto a su estilismo con este traje de dos piezas en color marrón claro: un pantalón con pata de elefante de tiro alto, y una americana 'oversize' con mutltitud de bolsillos ceñido a la cintura con un cinturón negro. 

  • 6 de 10

    Álex de la Iglesia

    El director de 'El día de la bestia' ha acudido a la premier con un conjunto informal compuesto por unos vaqueros de color oscuro, una camiseta negra de la banda Ministry y una chaqueta de la misma tonalidad para protegerse de las bajas temperaturas de Madrid. 

  • 7 de 10

    Loles León

    La intérprete de 'La que se avecina' ha pisado la alfombra roja con un vestido en color gris de manga larga, con un pronunciado escote en forma de pico y unos volantes que caían desde el escote hasta el extremo izquierdo del traje. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón y un bolso midi en color negro. 

  • 8 de 10

    Álex González

    El protagonista de la serie 'El príncipe' ha sido uno de los más clásicos en el estreno de la nueva película de Pedro Almodóvar. El intérprete ha acudido con un traje de chaqueta en dos piezas en color azul oscuro que ha combinado con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados. 

  • 9 de 10

    Amaia Romero y María de 'OT'

    La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha acudido a la premier con un traje que simulaba ser una 'blazer oversize' de color verde claro, que combinó con un maquillaje atrevido en tonalidades naranjas. Su compañera, también exconcursante, ha optado por un vestido blanco de raso. 

  • 10 de 10

    Mario Vaquerizo y Alaska

    La artista ha acudido al estreno con un vestido rojo ceñido de manga larga, escote redondo y con ligeras transparencias en el centro y en las mangas (un traje muy de su estilo). Su marido, en cambio, optó por un conjunto 'total black' con unos pitillos, una camisa de raso y una chupa de cuero sobre los hombros.