• 1 de 5

    'Lecturas'

    María Lapiedra protagoniza la portada junto a Conchita, quien le realiza un polígrafo para responder a las preguntas que siguen en el aire de su relación con Gustavo González. En otro orden de cosas, la revista certifica la próxima ceguera total de Kiko Matamoros debido al glaucoma que sufre en los dos ojos. Y la cantante Malú también toma la primera plana porque se ha comprado una casa por valor de 1'5 millones, pero lo ha hecho sola, pese a los rumores que hablaban de que la supuesta relación de la madrileña con Albert Rivera iba a dar el paso de la convivencia.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio y concede una amplia entrevista. Se centra en pedir perdón a su familia, quienes ya le advirtieron y desconfiaron de su exmarido Josep Santacana. También explica cómo fue su matrimonio y lo que ha sacado en claro de todo ello. La revista recoge, además, el enfrentamiento entre las cuñadas Eva González y Lourdes Montes; y cede un lugar en la portada a la lucha de Marisa Jara contra el cáncer en una época en la que busca ser madre.

  • 3 de 5

    'Semana'

    "Hundida y decepcionada". Alba Carrillo es el rostro principal de la portada tras su 'ruptura' con Thibaut Courtois debido a los ataques que ha recibido la modelo por redes sociales y a los que el jugador no ha querido en ningún momento dar respuesta y salir a defenderla o, al menos, a quitarle toda responsabilidad sobre el trabajo en el campo. La revista también recoge el regreso de Shaila Dúrcal a España, donde sigue sin aclarar su accidente del dedo. Además, Melendi se compra un piso en el centro de Madrid tras vender su chalet. Y en otro orden de cosas, el padre de Julen ha hablado con la cabecera en pleno juicio sobre el caso del pequeño que cayó al pozo.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Los miedos de Terelu acaparan la primera plana: "No podría desnudarme delante de un hombre". La colaboradora abre las puertas de su nueva vida y cuenta lo que vendrá. Mientras, Eva González y Lourdes Montes ni siquiera quieren coincidir en los mismo actos; y Kiko Matamoros y su novia Cristina pasean su amor por las tiendas de lujo y los restaurantes más exclusivos de la capital.

  • 5 de 5

    'Love'

    Sara Carbonero ha sido noticia estos días debido a unas fotografías que compartió en Instagram y que hicieron saltar las alarmas sobre su delgadez. Sin embargo, ella ha querido salir al paso y asegura que sí ha perdido kilos pero por nada insalubre sino por "ejercicio de cardio". La ausencia de Eva González en el desfile de su cuñada Lourdes Montes también es noticia; así como la presencia pública por primera vez de Isabel Pantoja en el quinto cumpleaños de su nieto Alberto.