• 1 de 10

    Paula Echevarría

    "Qué sí!.. Qué se puede con todo! Sesiones de fotos... rodajes... hacer la compra... salir a comer... entrenar... llevar y recoger a la peque del cole y.. estar perfecta? ¡Pues sí!", con estas palabras anuncia la actriz esta crema. Un texto con el que no estaban de acuerdo algunas de sus seguidoras: "Ni tenemos que hacerlo todo, ni tenemos que estar perfectas siempre...qué poco hemos aprendido del 8M". Paula ha querido contestar a esas alusiones de manera directa y contundente: "Ni estoy diciendo que tenga que hacerlo todo ni que tenga que estar siempre perfecta...hay días que lo hago todo porque quiero y puedo...y me gusta verme bien a mí, no porque nadie me lo exija".

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La foto de la presentadora vuelve a recibir cientos de reacciones, pero, al contrario que la anterior vez que destacaban su delgadez y la seriedad de su rostro, en esta ocasión sus seguidores se han centrado en su belleza.

  • 3 de 10

    Gema López

    "Llegó el momento de poner el punto exótico". Con el buen tiempo en la península y la cercanía de la primavera, la colaboradora de 'Sálvame' se atreve con estampados étnicos y más coloridos este marzo.

  • 4 de 10

    Nagore Robles

    La televisiva adora la naturaleza y sentirse libre, y así lo hace saber en su última publicación:

    "Hay momentos para todo; incluso para respirar, vaciar y volver a llenar ¿no?".

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    ¿Una pose natural? No mucho, pero la hija de Makoke y Kiko Matamoros está feliz con su vestido amarillo -a conjunto con la pared de su piso de Milán- y además ha sido muy demandado por sus fans.

  • 6 de 10

    Rosanna Zanetti

    Con esta preciosa imagen ha celebrado la esposa de David Bisbal su octavo mes de embarazo. En muy pocas semanas ya podrán ver la carita a su primer hijo en común.

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    Mirando al horizonte, como mirando lo que le queda por venir. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja tiene por delante un gran reto al que enfrentarse: una durísima operación bikini televisada.

  • 8 de 10

    Raquel Bollo

    "Tengo miedo a las profundidades, tengo miedo a las alturas, pero no evito los abismos, pues son ellos los que miden el tamaño de lo que puedo ser...", escribe la colaboradora. Y tampoco parece temer a los que dicen que el amarillo en televisión da mala suerte...

  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    Una gran sonrisa y un abrigo rosa arreglar cualquier lunes: "Jornada concluida", escribe junto a esta rutinaria pero no por ello menos bella fotografía.

  • 10 de 10

    Carles Francino Jr

    Que lo 'vintage' está de moda no hay duda. Pero si lo proclama el actor de esta guisa, con el sol por bandera y sobre la autocaravana más mítica de Volkswagen poco más hay que añadir...