Isa Pantoja (23 años) y su pareja sentimental, Asraf Beno, han protagonizado el altercado más fuerte desde que empezó su relación. Parece que la pareja ha tenido una discusión brutal a altas horas de la madrugada en la discoteca donde se lo estaban pasando en grande y han acabado de la peor de las formas. La hija de Isabel Pantoja (62) parece que habría 'tonteado' con un futbolista delante de Asraf. Este ha podido ser el motivo por el que el exconcursante de Gran Hermano Vip haya perdido los nervios y se haya metido de lleno en una discusión brutal.

Según ha contado Rafa Mora (35) en Sálvame, hubo dos altercados: "Uno que se quedó en nada y otro por el que por desgracia, acabó en el hospital". Así ha empezado el extronista de MyHyV a contar lo sucedido entre Asraf e Isa este pasado fin de semana. Al parecer, Asraf sacó su lado más agresivo, una cara inusual, ya que el concurso que hizo en la casa de Guadalix de la Sierra fue de lo más tranquilo posible. 

Chabelita Pantoja y Asraf llegando de una de sus escapadas románticas. Gtres

El primer enfrentamiento se produjo entre Asraf y un futbolista que estaba en el mismo local, y el motivo fue Chabelita. La hermana de Kiko Rivera (34) estuvo bailando durante un tiempo con un deportista de primer nivel delante del exconcursante de GH VIP y esto hizo que se metiera en medio a pedirle explicaciones: "Isa se pone a bailar con un futbolista de primer nivel y él se pone celoso, nervioso y va a recriminarle por qué está bailando con su novia".

Diego Arrabal, que también se encontraba en plató, apoyaba las palabras de Rafa Mora, aunque difería en una cuestión. Según el paparazzi, Asraf no había bebido ni una gota de alcohol, algo que sostenía Mora, quien, además, aseguraba que, a pesar de que el modelo no bebe cuando sale de fiesta, esa noche pidió siete botellas para cuatro personas. Lejos de que los enfrentamientos se acabaran aquí, se produce el segundo altercado de la noche.

Según el colaborador de Sálvame: "Al poco rato, hay una discusión con otro grupo de amigos y Asraf se viene arriba e intercede en una trifulca que no va con él". La discusión no acabó nada bien y es que se empezaron a tirar copas unos y otros y todo esto acabó con Asraf en el hospital, acompañado de su novia, por un corte en la frente debido a una copa. El susto ha supuesto que le den al modelo más de diez puntos en la frente. Sin duda, Chabelita ha pasado de tener enfrentamientos por estar con Omar Montes (30) para empezar a tenerlos por Asraf. ¿Qué opinará Isabel Pantoja de todo esto?

[Más información: Isa Pantoja se ha puesto a trabajar: venderá productos adelgazantes por Internet]

Noticias relacionadas