• 1 de 19

    Penélope Cruz

    La ganadora del premio a Mejor Actriz en Producción Internacional ha recogido el galardón vestida completamente de Chanel en un homenaje al fallecido Karl Lagerfeld. Se trata de un conjunto total black compuesto por un abrigo 'tweed' y un vestido de líneas básicos con un pronunciado escote. 

  • 2 de 19

    José Coronado

    El madrileño ha querido dejar de lado el clásico traje de dos piezas y los esmoquin, modelos siempre tan recurridos en este tipo de eventos, y ha optado por un conjunto informal con un vaquero oscuro, que ha combinado con una camisa blanca con el cuello abierto y una americana negra. 

  • 3 de 19

    Antonio de la Torre

    El intérprete, galardonado con el premio a Mejor Actor por su trabajo en 'El reino', ha apostado por un clásico traje de chaqueta en dos piezas en gris oscuro que ha combinado con una camiseta de cuello redondo en una tonalidad más clara. Un conjunto elegante con el que ha conseguido un cierto toque informal. 

  • 4 de 19

    Inma Cuesta

    La ganadora del premio a Mejor Actriz Protagonista en Televisión por su papel en 'Arde Madrid' ha acudido al Teatro Circo Price de la capital con un traje de chaqueta en color blanco y, al igual que muchas de sus compañeras esa noche, en la parte superior ha optado por una americana sin ninguna blusa o camisa debajo. 

  • 5 de 19

    Alejo Sauras

    El actor ha escogido un traje de chaqueta de dos piezas en color negro, que ha combinado con una corbata de la misma tonalidad y una camisa blanca. Un 'outfit' básico a la par que elegante que muchos intérpretes escogen para este tipo de eventos. 

  • 6 de 19

    Alba Flores

    La intérprete de 'La Casa de Papel' y de 'Vis a vis' ha escogido para la velada un traje de chaqueta de dos piezas en color gris oscuro y en raso. En la parte superior ha innovado al lucir una chaqueta 'oversize' sin ninguna prenda debajo y con un collar como único adorno. 

  • 7 de 19

    Miren Ibarguren

    La actriz ha sido una de las más innovadoras en cuanto al traje de dos piezas se refiere: un pantalón de tiro alto con pinzas en color negro que ha realzado sus curvas, una americana ceñida de la misma tonalidad, y una blusa en color blanco de cuello alto y con transparencias.

  • 8 de 19

    Belén Cuesta

    Los conjuntos en blanco y negro son siempre un básico con el que acertar, como ha hecho la actriz sevillana con este modelo de Dolores Promesas. Para el acto ha optado por una falda en color negro con una raja hasta el medio muslo, y una blusa blanca con un pronunciado escote con transparencias en la zona central. 

  • 9 de 19

    Marisa Paredes

    La actriz ha sido una de las pocas famosas que se ha atrevido con un conjunto colorido. En concreto, se trata de un vestido en color rojo, de corte recto y con una pañoleta cubriendo el escote de los hombros. Una elección que ha combinado con su melena rizada suelta. 

  • 10 de 19

    Anna Castillo

    La joven actriz ha sido otra de las intérpretes que han recurrido al traje. En esta ocasión, se trata de un modelo de dos piezas en color negro con raya diplomática, con una chaqueta con hombreras que se ciñe a la cintura gracias a un cinturón ancho y que luce sin ninguna blusa o camisa debajo. 

  • 11 de 19

    Pilar Bardem

    La madre de Javier Bardem ha sido una de las más sobrias en el evento celebrado esta noche en el Teatro Circo Price de Madrid con unos pantalones de pata ancha que ha combinado con un una rebeca 'oversize' en la misma tonalidad y una blusa con cuello babero con remates en negro. 

  • 12 de 19

    Jaime Lorente

    El actor de 'La Casa de Papel' y de 'Élite' ha sido uno de los más informales sobre la alfombra 'gris'. El joven ha optado por unos vaqueros en color negro con roturas en la rodilla, una camiseta negra con cuello redondo y una americana en color marrón. 

  • 13 de 19

    Julian Villagran

    El gaditano ha escogido un traje de chaqueta en color marrón claro, con el pantalón ceñido, que ha combinado con una camiseta negra con cuello de barco. Ha completado el 'outfit' con un sombrero de ala ancha en color burdeos con una tira en marrón. 

  • 14 de 19

    Adrián Lastra

    El actor ha acudido al Teatro Circo Price de Madrid con unos vaqueros negros ceñidos, una americana de la misma tonalidad con la solapa de raso, y una blusa blanca con el cuello desabrochado. Ha completado el 'outfit' con el pelo peinado hacia atrás con gomina. 

  • 15 de 19

    Manuela Velasco

    La madrileña ha pisado la alfombra 'gris' con un traje de raso en color dorado, con falda plisada hasta el suelo que se ciñe a la cintura con un cinturón del mismo tejido, y con un escote pronunciado que se remarca gracias a unos tirantes muy finos.

  • 16 de 19

    Pepe Viyuela

    El actor ha llegado al Teatro Circo Price de Madrid con uno de los conjuntos más informales de la noche: chaqueta ancha de cuero abierta en color negro, camiseta básica de la misma tonalidad con cuello redondo, y unos sencillos vaqueros oscuros. 

  • 17 de 19

    Belén Rueda

    La intérprete ha acudido al evento con un conjunto estilo años 80 en dos partes en color negro con brillantes. En la zona superior, ha escogido un 'crop top' de tirantes finos y un pronunciado escote redondo; y en la parte inferior, un pantalón de tiro alto acampanado. 

  • 18 de 19

    Álvaro Morte

    El profesor de 'La Casa de Papel' ha escogido para el evento un conjunto 'total black' con un traje de chaqueta de dos piezas, con la chaqueta cerrada, que ha combinado con una corbata y con una camisa de la misma tonalidad y unos zapatos de piel. 

  • 19 de 19

    Bárbara Lennie

    La actriz ha escogido para la entrega de premios un vestido en color verde oscuro, con una falda plisada que se ciñe a la cintura con un cinturón en color marrón de piel. En la parte superior el traje es de mangas largas con volantes y con un cuello cascada.