Nuevo vídeo semanal de Alejandra Rubio (18) en su canal de Mtmad. Pero a diferencia de anteriores ocasiones, ha sorprendido porque su acompañante ha sido su novio, Álvaro Lobo. Entre las confesiones que ambos han hecho, cabe destacar la edad con la que Alejandra quiere y desea casarse, y todo ello por lo sumamente enamorada que está de su pareja.

La hija de Terelu Campos (53) parece que tiene las cosas muy claras y bastante meditadas porque, además de la boda, ha dado detalles del vestido que llevaría puesto cuando llegue el día. El vestido para la ceremonia quiere que sea "blanco y medio raro, con un diseño y corte especial" según Álvaro. Pero en ese momento tenía a Alejandra al lado para que ella explicase mejor cómo sería el vestido: "Blanco con un tono beige". Además, la nieta de María Teresa Campos (77) ya tiene pensado la edad con la que quiere contraer matrimonio, y es a los 22 o 23 años. Lo cierto es que, si se cumplen los propósitos de Alejandra, Terelu y todo el clan Campos deberían de empezar ya a preparar el acto.

Y no solo eso, también ha confesado que la edad con la que le gustaría ser madre: "entre los 25 y 27 años quiero ser madre". Afirma, además, que le gustaría tener uno o dos hijos. Parece que no solo Alejandra, sino la pareja, tiene muy controlado los tiempos. Este próximo verano cumplirán un año de convivencia juntos y parece que su relación va viento en popa.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo en un vídeo de 'Mtmad'.

La pareja se ha mostrado en todo momento muy cercana y con muchas muestras de cariño. Alejandra no ha dudado en reconocer qué es lo que más le gusta de él. Y parece ser que la personalidad, en conjunto, es lo que ha enamorado por completo a la hija de la colaboradora de Sálvame. Él, enorgullecido, ha querido confesar que está muy contento del paso que ha dado su pareja de hacerse el canal porque así puede mostrar como es: "En realidad es una niña súper buena".

Lo cierto es que también ha reconocido que de vez en cuando tienen enfrentamientos, igual que todas las parejas: "Discutimos por las mayores tonterías que se pueden discutir, no tenemos conflictos enormes". 

Ambos atraviesan su mejor momento y así lo han demostrado. La química y la complicidad que tienen es palpable, ya que se tratan con mucho amor y cariño. Terelu Campos puede estar tranquila, ya que su hija, que se fue de casa recién cumplidos los 18, está muy contenta de convivir con su pareja y de poder pasar más tiempo juntos.

[Más información: Alejandra Rubio cumple un mes trabajando en Oh My Club: sabemos lo que opinan sus jefes]

Noticias relacionadas