• 1 de 4

    'Más y más'

    María José Campanario y Belén Esteban protagonizan la portada. La esposa de Jesulín volvió a ingresar en el hospital durante 4 días por un fuerte brote de fibromialgia la semana pasada, fecha en la que la colaboradora de 'Sálvame' dio a conocer que su hermano también padece la misma enfermedad. Por otro lado, Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola progresa día a día; y respecto al supuesto idilio de Malú y Albert Rivera, algunos han querido destapar la 'cara oculta' de la cantante. En otro orden de cosas, la revista asegura que Alejandro Sanz y David Bisbal han roto completamente su amistad.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La felicidad de Isabel Pantoja en el quinto cumpleaños de su nieto Albertito copa la primera plana. Nunca antes se había visto, al menos públicamente, a la tonadillera en ningún aniversario del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Por otro lado, la revista recoge los 'zaszas' más sonados entre Makoke y Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Fue la auténtica noticia de la semana pasada: el exmarido de la reina Letizia se vuelve a casar. Será la tercera vez para el profesor, y lo hará con su amor de juventud, en Badajoz y en una ceremonia muy íntima. Mientras, Isabel Pantoja le ha preparado un cambio de vida a su hijo Kiko Rivera, ya que le ha apuntado a un curso para ser entrenador de fútbol; y Miguel Bosé, enfrentado con una vidente que asegura que el cantante morirá pronto.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tiene nombre: se llamará Miguel, en homenaje al padre de ella. En otro orden de cosas, tras unas imágenes de Pepe Navarro y Mónica Pont muy cómplices, el presentadora asegura que "son muy amigos desde hace años"; y la extenista Arantxa Sánchez Vicario pone en venta su espectacular ático en Miami, donde vivió los primeros años de amor junto a Josep Santacana y donde crecieron sus dos hijos.