• 1 de 5

    'Semana'

    María Patiño protagoniza la portada. La presentadora estrena casa en el centro de Madrid, y se trata de un ático con fachada muy señorial que alquila por 2.500 euros al mes. Aún no tiene prisa en mudarse, y es que se ha embolsado 600.000 euros al vender su anterior casa. En otro orden de cosas, Colate asegura que "Paulina Rubio es la persona que más daño le ha hecho" en su vida; mientras Belén Esteban y su prometido, Miguel Marcos, ultiman los detalles para su boda el próximo 23 de junio.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista cede su primera plana a los 'looks' de Letizia esta última semana que han llamado la atención por sus drásticos cambios en menos de 24 horas. Pero la publicación también habla del exmarido de la reina, Alonso Guerrero, porque volverá a dar el 'sí, quiero' a finales de mes a su primer amor.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    María Teresa Campos ya comienza su mudanza a su nuevo chalet. Dice así adiós a su mansión y se instala en su recién adquirido y 'humilde' hogar. Por otra parte, Belén Rueda luce figura de escándalo en la playa a sus 54 años; y la felicidad también está presente en el rostro del actor Antonio Velázquez que recupera la sonrisa junto a una campeona de boxeo tras poner fin a su relación con Marta González.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros, no se calla: "Makoke creía que Kiko volvería con ella", afirma rotunda. La nueva ilusión del colaborador habla claro en una entrevista concedida a 'Lecturas'. Además, la publicación desvela las imágenes de María Lapiedra y Gustavo González en Zurich tras anunciar su separación. Y quienes también mantienen una relación cordial a pesar de todo, son la tenista Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido Josep Santacana.

  • 5 de 5

    'Love'

    El estilismo más atrevido de la reina Letizia copa la primera plana de la revista. También lo hacen Elena Furiase y el bautizo repleto de vips de su hijo; la entrevista a Carolina Cerezuela y Jaime Anglada; así como las declaraciones de Sandra Gago, novia y prometida del tenista Feliciano López.