• 1 de 15

    Omar Ayuso

    Uno de los protagonistas de la serie 'Élite' arriesgó luciendo un traje de chaqueta de corte clásico con pantalón corto. Ayuso recurrió a la maxi raya diplomática en color negros sobre el burdeos satinado de su dos piezas. Como complementos, calcetines altos en mismo tono azabache. 

  • 2 de 15

    Juana Acosta

    La protagonista de 'Ola de crímenes' prefirió dejar los vestidos en su armario y optó por una silueta muy 2019-2010: chaquetilla cortada y cruzada con solapa ancha y pantalón acampanado hasta el tobillo con botonadura dorada. El traje lo firma Carmen March. Su cabello estaba recogido en una coleta baja con raya al lado, un peinado que dejaba lucir sus espectaculares pendientes. 

  • 3 de 15

    Greta Fernández

    La actriz Greta Fernández recurrió a un vestido muy original en negro, de corte asimétrico con aberturas de la firma Jacquemus. Toda su joyería -pendientes, gargantillas y anillo- lo firma Rabat. 

  • 4 de 15

    Ana Morgade

    La colaboradora de 'Zapeando' se encargó de presentar el evento. Para la alfombra roja seleccionó este 'outfit' compuesto por una camiseta de lycra estampada de flores, leggings de lamé y falda asimétrica con volantes de tul, al estilo Cristina Pedroche en las últimas Campanadas pero en color negro. 

  • 5 de 15

    Ester Expósito

    Expósito es otra de las grandes promesas del cine y la televisión nacional. La actriz protagonista de 'Élite' arriesgó con un vestido en color turquesa de tirante ancho y escote en uve. Su peinado, ondas al agua al estilo natural. Pendientes de Thomas Sabo, maquillaje de Chanel y zapatos de Lodi. 

  • 6 de 15

    Miguel Bernardeau

    Con el pelo rapado y apostándolo todo el negro, el actor de 'Élite' tampoco quería perderse su cita anual con el cine, el teatro y la televisión. 

  • 7 de 15

    Najwa Nimri

    La actriz tenía un doble motivo de celebración. Asistía como nominada a Mejor Actriz por 'Quién te cantará' de Carlos Vermut y Mejor Actriz de Televisión por 'Vis a vis'. Para la ocasión elegía un total 'look' en color blanco firmado por J.W. Anderson para Loewe. 

  • 8 de 15

    Sara Sálamo

    La actriz e 'influencer' optó por un vestido amarillo de Dolores Promesas de silueta 'wrap' y solapa cruzada. El cinturón geométrico de color celeste, negro, púrpura y blanco marcaba su incipiente 'tripita' de embarazada. Sus joyas las firmaban UNOde50.

  • 9 de 15

    Alfonso Bassave

    Uno de los más clásicos. El actor apenas arriesgó y decidió romper el negro de su 'outfit' con una chaqueta en color blanco. Un concepto bicolor con el que siempre se acierta.

  • 10 de 15

    Cristina Castaño

    La actriz de televisión y teatro lo apostó todo a un sencillo vestido negro de tirantes. El detalle del vestido residía en el escote, los costados y la falda, todo plagados de encajes de chantilly en mismo tono de negro. Desde las caderas y casi hasta los tobillos nace una cataratas de volantes asimétricos.

  • 11 de 15

    Ana Rujas

    La actriz apostó por un 'look' un poco más 'dark'. Se trata de un vestido corto de manga extra larga y hombreras, con cuello cisne y fruncido en la cintura. Para completar el 'outfit', botas altas de cuero y el alto recogido en una 'ponytail'(cola de caballo).

  • 12 de 15

    Silvia Marty

    La actriz Silvia Marty asistió a la gala de premios con un traje de chaqueta de esmoquin dos piezas en color rojo. Sin camisa bajo el blazer, lució un vertiginoso escote al que le ponía fin con un cinturón de piel también en tono carmesí. En el aspecto 'beauty', maquillaje pronunciado especialmente en los labios y melena suelta y rizada. 

  • 13 de 15

    Lolita

    La hija de la Faraona acudió en calidad de nominada a Mejor Actriz de Teatro por Fedra. Eligió un vestido negro cruzado tipo esmoquin con tul en la zona de la falda. Como joyas, unos originales pendientes de coral color turquesa. 

  • 14 de 15

    Javier Rey

    El actor ganador en la categoría de Mejor Actor de Televisión por su papel en 'Fariña', vistió un traje cruzado de lino negro de Pedro del Hierr, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2019 presentada el pasado mes de enero en el último desfile de la marca de MBFWM, con camiseta también en lino negra y zapatos negros de piel.

  • 15 de 15

    Álvaro Morte

    Por su parte, el reconocido actor Álvaro Morte también apostó por Pedro del Hierro en esta ocasión tan especial, optando por un esmoquin negro con camisa blanca combinado con zapatos también de la firma.