• 1 de 10

    Amaia Salamanca

    "Blondie" (rubia), escribe la actriz junto a esta imagen. La madrileña ha querido mostrar a sus fans su nuevo color de pelo, una cabellera en tono platino que no a todos favorece pero en ella hace que destaquen sus ojos. Sin embargo, el 'shock' inicial al verla con el cambio tan radical ha sido lo que más han destacado sus seguidores.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    Siempre apoya a su amiga y doctora Carmen Navarro. La presentadora ha acompañado a la médico estética en la inauguración de su nuevo centro.

  • 3 de 10

    Cristiano y Georgina

    "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta , no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

    El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla". Se puede decir más alto pero no más claro.

  • 4 de 10

    Lucía Rivera Romero

    Pronto llegará la primavera y la hija de Blanca Romero está feliz de que el sol se haya adueñado de la capital española. Así no echa de menos su vida en París.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    "Saludos desde el paraíso", escribe la presentadora. La pareja de Iker Casillas ha vuelto al trabajo con más fuerza que nunca, y es que además de su vuelta a Mediaset con 'Deportes Cuatro',  sus colaboraciones en imagen de marca siguen sin cesar.

  • 6 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora no tiene problema en ponerse a recoger cajas si es necesario. Eso sin, siempre sin perder ni un ápice de estilo, como en esta ocasión, que opta por un 'look' monocromo en rojo intenso.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Como 'influencer' que es sabe posar y mostrar fotografías de calidad a sus seguidores. Combina imágenes de su día a día con las sesiones de fotos con profesionales.

  • 8 de 10

    Cristina Castaño

    No sabemos qué pretende la actriz con esta foto, si quiere vendernos el coche, si se trata de una escena de alguna película o si simplemente ha querido renovar sus fotos en Instagram con curiosidades como esta. Ella puede.

  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    "Nos hemos concentrado tanto en nuestras ganas de que llegue el buen tiempo que la naturaleza nos ha oído y así estamos. Me encanta, pero bueno, también me preocupa un poco", escribe la hija de Paz Padilla sobre la cuestión del Cambio Climático.

  • 10 de 10

    Gema López

    El lema del día de la colaboradora de 'Sálvame' es uno: "Con la tranquilidad de caminar por donde quieres...". No hay duda de que tiene las ideas claras y cada paso que da lo tiene bien pensado.