Nuevo capítulo sentimental en la vida de Alba Carrillo (32 años). Después de que en agosto del pasado año rompiese con el ingeniero David Vallespín, la colaboradora de televisión le ha dado una segunda oportunidad al amor protagonizando la portada de la revista Semana con el futbolista Thibaut Courtois (26), actual portero titular del Real Madrid.

Las imágenes que publica la citada revista muestran a la pareja agarrada de la mano a la salida de un restaurante japonés de la capital. En las fotografías se aprecia la complicidad y los gestos de cariño que se regalan entre ambos.

JALEOS se ha puesto en contacto con la modelo para conocer de primera mano en qué punto se encuentra su relación con el belga. Así lo expresa la modelo: "Somos amigos y nos estamos conociendo. Ahora mismo es una ilusión y estoy feliz", comenta la exconcursante de Supervivientes, que asegura que por el momento "no mantienen una relación de pareja" y su relación como tal no es oficial. 

Portada de la revista 'Semana'

Se conocieron por unos amigos en común a finales del pasado año, y desde entonces han quedado en diferentes ocasiones con el fin de profundizar en su romance. Una de las cosas que les unen es que ambos son padres, y eso les lleva a tener claras sus prioridades y obligaciones en la vida. La exmujer de Feliciano López (37) conoce a la perfección lo que es tener una relación con un deportista de élite. Primero fue un piloto de motos -Fonsi Nieto (40)-, después un tenista, Feliciano, y ahora ha optado por el fútbol de primera división con Courtois. Además, Alba Carrillo está familiarizada con el 'deporte rey', ya que durante su etapa como reportera de Sálvame, tuvo que hacer más de una salida a las inmediaciones de Valdebebas, donde tienen lugar los entrenamientos del Real Madrid. 

El futbolista belga fichó por el club merengue a finales del pasado verano, después de jugar durante cuatro temporadas en el Chelsea. Pero este ya sabía lo que era vivir en la capital. Desde el año 2011 hasta el 2014 jugó en el Atlético de Madrid. Por aquel entonces conoció a la tinerfeña Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, Adriana y Nicolás. A pesar de que ambos finalizaron su relación en abril de 2017, cuando esta estaba a punto de dar a luz, lo cierto es que el fin de su relación fue cordial. De hecho, Marta le ha acompañado a más de una presentación en el Santiago Bernabéu.  

[Más información: Primer día de Alba Carrillo en la universidad: "Estudiar me equilibra muchísimo"]

Noticias relacionadas