• 1 de 4

    'QMD!'

    La revista '¡Qué me dices!' publica unas fotos en exclusiva donde se ve al fotógrafo Gustavo González besando a otra mujer. En realidad, las imágenes son ficción. Se trata de la colaboración que el tertuliano ha hecho junto a la artista Nacha La Macha. Gustavo es el torero protagonista del nuevo vídeo de la cantante para el tema 'Muérete mañana'. En su anterior hit, Nacha contó con la participación de Toño Sanchís, a quien también besó. 

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista 'Pronto' subraya la nueva guerra entre David Bisbal y Elena Tablada por la intimidad de su hija y la exposición de la pequeña en las redes sociales. Además, resume la historia de amor entre Malú y Albert Rivera y hace un análisis comparativo de la relación entre la reina Letizia y su sobrina, Carla Vigo Ortiz. 

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La portada de la revista 'Más y más' dedica un gran espacio a la petición que la reina Sofía habría hecho a su hijo Felipe. Según la publicación, la Reina emérita no aguanta más y ha solicitado formalmente a su hijo, el Rey de España, no volver a coincidir con Juan Carlos en público. Además, Isabel Preysler ha cumplido 68 años en el mejor momento de su vida. 

  • 4 de 4

    'Corazón TVE'

    La revista 'Corazón TVE' lleva en su portada las declaraciones de Elena Tablada tras recibir una demanda por parte del padre de su hija. David Bisbal ha emprendido medidas legales contra Tablada para proteger a la pequeña Ella de la exposición constante que la tiene en las redes de su progenitora. "Mi hija no es la hija de Onassis", ha afirmado la diseñadora. Ana Boyer, además, se encuentra en la recta final de su embarazo.