Enrique Iglesias (43 años) y Anna Kournikova (37) han rebajado el precio de venta de su casa en Bay Point (Miami) hasta los 4,6 millones de dólares (4,07 millones de euros). Es decir, un descenso de 250.000 dólares (221.000 euros), según ha podido descubrir JALEOS.

La pareja compró esta vivienda en 2015 con la intención de que en ella vivieran los abuelos de Kounikova tras reformarla. Sin embargo, una vez terminadas las obras, el cantante y la extenista decidieron que la casa era demasiada grande, por lo que en diciembre del año pasado volvieron a ponerla en el mercado. 

La propiedad se encuentra ubicada en una urbanización cerrada (donde la pareja posee otra casa) en Bay Point, una de las zonas más lujosas de Miami. La vivienda de 632 metros cuadrados se sitúa en una parcela de 1.350 metros cuadrados. Cualidades perfectas para una familia grande que quiera disfrutar de esta amplitud y privacidad.

En el exterior hay un patio con césped, jardines en los que abundan las palmeras que tanto caracterizan a Florida, una piscina de gran tamaño (con jacuzzi incluido), así como un garaje para dos coches. 

Pero donde más se nota la reciente reforma que llevaron a cabo Iglesias y Kournikova es el interior: con acabados de lujo, decorado en colores claros donde predomina el blanco, y con todas las comodidades que una familia pueda desear. El artista cuidó tanto los detalles que incluso contrató a la marca brasileña de muebles para el hogar, Artefacto, para decorar la casa a medida. Un mobiliario que también está a la venta, aunque no está incluido en el precio.

Dispone de un gran salón con una gran luz natural que entra por los amplios ventanales situados en uno de los laterales. Además, tiene un bar personalizado que da una terraza envolvente con una cocina de verano. Un espacio perfecto para socializar o realizar reuniones con amigos.

Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos, en una foto de Instagram.

La mansión cuenta con seis habitaciones y seis baños, entre los que destaca la suite principal, de líneas puras y simples, que tiene una salida a la terraza que le otorga una gran luminosidad.  

Iglesias y Kournikova están en un gran momento personal tras haber sido padres de gemelos, Nicholas y Lucy, que llegaron al mundo el 16 de diciembre de 2017. El artista y la extenista están volcados con los pequeños, y no dudan en compartir los momentos más íntimos con sus hijos través de sus redes sociales: cantando, jugando en los columpios o viendo la televisión.

[Más información: El vídeo de Enrique Iglesias con sus hijos que hace reír a medio mundo]