Sául Craviotto (34 años) ha confesado en su última aparición pública que está viviendo uno de los mejores momentos personales junto a su mujer, Celia García, y sus dos hijas. Tanto es así que el matrimonio, según él mismo ha confesado, se está planteando ampliar la familia, ya que el sueño del piragüista siempre ha sido tener tres hijos y convertirse en familia numerosa.

En lo profesional, Saúl desveló que tras su paso por Masterchef Celebrity ha tenido que dejar de patrullar las calles, ya que hasta los detenidos le reconocían por su victoria en el concurso. Asegura, también, que puede ser peligroso que un detenido le asocie con la televisión, aunque lo cierto es que no ha querido entrar en más detalles ni argumentar el por qué. Lejos de la calle, el policía se encuentra dentro de un grupo que se llama "participación ciudadana", que consiste en dar charlas en colegios e institutos de diversos temas como el alcohol o las drogas.

Saul Craviotto en una imagen de archivo Gtres

Aprovechando el día de San Valentín, Craviotto dice considerarse una persona romántica en su relación, aunque también algo despistado. Además de ser todo un padrazo, a Saúl le gusta prepararle bonitas sorpresas a su esposa cuando ella menos se lo espera.

Ambos contrajeron matrimonio en el año 2013 y tienen dos hijas en común, Valentina y Alejandra, a las que echa mucho de menos ahora que está en Sevilla por motivos profesionales: "Ahora estoy en Andalucía, pero estoy todo el día hablando con ellas. Les echo mucho de menos". Hasta marzo no volverá a Asturias, ya que su deporte implica realizarlo al aire libre, y para ello se desplaza hasta el sur hasta que el tiempo sea más estable y haga más calor en el norte.

El exconcursante de Masterchef Celebrity sigue implicándose en el mundo de la cocina y de la gastronomía. Lo hace a diario, pero no con la misma intensidad que lo hacía durante el programa. De mucho le sirvió ser el ganador de la segunda edición del concurso en el año 2017, porque, gracias a ello intenta aplicar los conocimientos que allí adquirió para sus platos del día a día.

[Más información: Saúl Craviotto: "Llevo 17 años entrenando y me conocen como el de 'MasterChef'"]

Noticias relacionadas