• 1 de 10

    Albert Rivera. 39 años.

    El líder de Ciudadanos ingresa en la lista de los Solteros de Oro después de haber roto su relación con Beatriz Tajuelo tras cuatro años de noviazgo. Antes, al político solo se le ha conocido otro amor, Mariona Saperas, su novia de la adolescencia y madre de su única hija, Daniela.

  • 2 de 10

    Rosalía. 25 años.

    Este año, la cantante pasará en solitario San valentín tras romper con el que ha sido, hasta ahora, su único novio conocido, el trapero C. Tangana. La pareja, que siempre trató de gestionar su vida privada de la forma más discreta posible, decidió finalizar su noviazgo en marzo del año pasado. 

  • 3 de 10

    Aitor Ocio, 42 años.

    El exfutbolista bilbaíno volvió a la lista de los Solteros de Oro hace solo unas semanas cuando se conoció que había decidido poner fin a su relación con Covi Rovira. Anteriormente había estado casado con la modelo Laura Sánchez, con la que tuvo una hija, Naia. 

  • 4 de 10

    Alba Carrillo. 32 años.

    La modelo vuelve a figurar en la lista de los Solteros de Oro después de estar varios años con pareja. Primero, con el piloto Fonsi Nieto, con quien tuvo a su hijo Lucas; posteriormente se casó con Feliciano López y, por último, con David Vallespín, con quien rompió en agosto del año pasado. 

  • 5 de 10

    Froilán. 20 años.

    La vida sentimental del hijo de la infanta Elena es todo un misterio. La única relación de la que se ha tenido constancia fue el noviazgo con Mar Torres-Fontes, nieta del fundador de El Pozo, con quien rompió a finales de 2017, aunque se sabe que en la actualidad todavía mantienen el contacto. 

  • 6 de 10

    Tamara Falcó. 37 años.

    Mientras la mayor parte de sus hermanos ya han contraído matrimonio y están formando una familia, la diseñadora de moda sigue sin encontrar pareja. A la hija de Isabel Preysler se la ha relacionado con varios nombres, todos de alta alcurnia: Alberto Comenge, Bartolomé Fierro, Marco Noyer, Tommaso y Enrique Solís.

  • 7 de 10

    David Bustamante. 36 años.

    El cantante continúa soltero tras el largo proceso de separación de la actriz Paula Echevarría, con quien tiene una hija en común, Daniela. El artista pasará solo este Día de San Valentín, a pesar de que en el último año se le ha relacionado con algunas mujeres, como la presentadora Ares Teixidó o la bailarina Yana Olina.

  • 8 de 10

    Laura Matamoros. 25 años.

    La hija de Kiko Matamoros es una de las últimas en incorporarse a la lista de los Solteros de Oro tras confirmar a principios de enero su ruptura con Benji Aparicio, el cocinero con el que mantenía una relación desde hace años y con quien tiene un hijo en común, Matías. 

  • 9 de 10

    Miguel Bosé. 62 años.

    Hace solo unos meses se conoció que el cantante se había separado del escultor Nacho Palau tras 26 años de relación. El valenciano envió un comunicado donde anunciaba que emprendía acciones legales contra el cantante por la custodia de sus cuatro hijos, una cuestión judicial que todavía no se ha solucionado.

  • 10 de 10

    Patricia Conde. 39 años.

    La presentadora tendrá que pasar sola este San Valentín después de varias relaciones fallidas. En los últimos años se ha relacionado a la vallisoletana con el tenista Carlos Moyá, con el cantante Dani Martín y el empresario Carlos Seguí, con quien tuvo a su hijo Lucas.