Lulu Figueroa-Domecq (32 años) está de celebración, y no es para menos, ya que acaba de dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el historiador Adrián Saavedra. El parto tuvo lugar la pasada semana, y tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud. Una gran noticia que ha llenado de felicidad el hogar.

La nieta de la fallecida condesa de Romanones ha estado trabajando hasta prácticamente la recta final de su embarazo. La aristócrata está volcada en el mundo del Arte, y recientemente ha expuesto sus obras en una conocida galería de Madrid.

Lo cierto es que la última publicación que compartió Lulu en sus redes sociales fue una imagen del pasado jueves, en la que aparece aún luciendo barriguita de embarazada y con la energía a punto para el gran momento. Desde entonces no hay rastro virtual de ella y su pequeño.

Adrián no ha querido separarse de su mujer en los momentos previos al parto. Hay imágenes que así lo confirman, y es que durante el pasado mes de enero fueron vistos paseando juntos por las calles de Madrid.

Se casaron en verano del 2016 en Jérez de la Frontera. Y solo unos meses después, la joven ya manifestó sus intenciones de formar una familia. "Me apetece bastante porque me encantan los niños, pero voy a esperar un poco más", afirmó en declaraciones a la revista ¡HOLA!. Durante el pasado mes de octubre era la propia Lulu la encargada de anunciar su feliz estado a través de Instagram: "Cierto. 20 semanas", escribió. 

Es la cuarta de los cinco hijos que tiene Álvaro Figueroa, conde de Romanones. Desde el momento en el que se licenció en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid se ha entregado a la profesión que para ella es toda una pasión que en la actualidad compagina con el cuidado de su hijo.

[Más información: Lulu Figueroa-Domecq, la nieta de la condesa de Romanones, anuncia su embarazo]

Noticias relacionadas