• 1 de 4

    'Más y más'

    La revista se hace eco de la preocupación de Bibiana Fernández, quien asegura que Hacienda se lo quita todo. También recogen la difícil situación que atraviesa la familia Campos, ya que este mes es clave para conocer si finalmente Mediaset renueva el contrato a María Teresa Campos. 

  • 2 de 4

    'Corazón TVE'

    La publicación recoge las declaraciones de Julio Ruz, tras su expulsión de 'GH Dúo', que asegura no necesitar la televisión para vivir; y las palabras de la cantante Alaska, quien reconoce que lleva años trabajando en el gimnasio para conseguir un cuerpo de culturista. 

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La revista recoge en portada la reconciliación de David Bisbal y David Bustamante, que se han vuelto a unir por su participación en 'La Voz Senior'; y las declaraciones de la socia de Edmundo Arrocet, Gemma Serrano, quien asegura que la relación entre María Teresa y Bigote es "tóxica".

  • 4 de 4

    'Qué Me Dices'

    La revista publica una entrevista en exclusiva a Tamara Gorro, quien desvela que ha iniciado el proceso de adopción. Además, se hace eco de la difícil situación personal que atraviesa Lydia Lozano, preocupada por su marido tras haberse operado de una hernia lumbar.