• 1 de 13

    La periodista Isabel Rábago

    La periodista del corazón también ha querido participar en la concentración contra las políticas de Sánchez. Rábago se ha recogido el cabello en una coleta alta, ha llevado gafas de sol, el tradicional chaleco azul marino acolchado de plumas y como complemento final la bandera de España. 

  • 2 de 13

    El representante Toño Sanchís

    El que fuera representante de Belén Esteban se ha desplazado hasta la Plaza de Colón y para este momento ha seleccionado un cortavientos en color marrón, un jersey gris vigoré con capucha y a modo de reivindicación, la bandera de España atada al cuello. Para protegerse del sol, gafas Ray-Ban Wayfarer en color negro.

  • 3 de 13

    Carmen Lomana

    La empresaria tenía claro que iba a acudir sí o sí a la manifestación de Colón. En sus redes sociales lanzó que incluso había planchado la bandera de España para que luciera en todo su esplendor. "Emocionante mañana. España no se divide, ni se negocia ESPAÑA se defiende. No queremos presidentes ocupas que nos mienten sin parar. ¡Elecciones ya!", ha comentado en su cuenta de Instagram. Para la ocasión, la 'socialité' ha seleccionado un suéter de cuello cisne en color blanco roto y una chaqueta marrón de ante con cuello mao. Como joyas, sus clásicos pendientes de aros en oro amarillo. 

  • 4 de 13

    De izquierda a derecha: Begoña Villacís, Albert Rivera, Mario Vargas Llosa y Manuel Valls.

    Albert Rivera ha optado por una imagen menos impostada que la que usa en su día a día. Dejando atrás trajes y corbatas con nudos mini, el líder de Ciudadanos ha optado por una camisa blanca y sobre ella, cárdigan verde oscuro y chaqueta ajustada de antelina en color marrón. Mario Vargas Llosa, con un abrigo de plumas azul.

  • 5 de 13

    De izquierda a derecha: Mario Vargas Llosa, Javier Maroto, Albert Rivera, Manuel Valls y Begoña Villacís

    La candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos ha recurrido -casi- al color corporativo para defender la unidad de España. Coral casi anaranjado en una gabardina cruzada tres cuartos y con manga abullonada al filo de la muñeca. Melena suelta y maquillaje natural, típico de mediodía. Por su parte, Valls, el candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos ha preferido lucir una chaqueta de cuero en color marrón. 

  • 6 de 13

    De derecha a izquierda: Juan Ignacio Zoido, Pablo Casado, presidente del PP, y su esposa, Isabel Torres.

    La mujer del presidente del PP ha seleccionado un abrigo en color camel para protegerse de las bajas temperaturas que azotan a Madrid. En su cuello, una pashmina bicolor que ha combinado con un bolso en color negro. Pablo Casado ha optado por el corporativismo y su 'look' está confeccionado fundamentalmente por colores azules, bailando entre el celeste de la camisa y el marino de los dos chaquetas -acolchada y 'blazer'-. Para marcar la diferencia, corbata de lana en color verde oscuro con clásico nudo Windsor. 

  • 7 de 13

    Santiago Abascal, presidente de Vox

    El líder del partido no se ha diferenciado con ninguna bandera de España y ha acudido en la misma línea clásica que el resto de representantes políticos convocantes. Un abrigo marrón oscuro que cae sobre una chaqueta color camel y camisa blanca con los dos últimos botones abiertos. 

  • 8 de 13

    De izquierda a derecha: Juan Ignacio Zoido, exministro de Interior, Dolors Montserrat, exministra de Sanidad y Juan José Matarí, diputado del PP por Almería.

    El que fuera alcalde de Sevilla ha seleccionado el clásico chaleco de plumas en color azul marino. Sobre él, una chaqueta tipo gabarina en el mismo tono de azul. La exministra, por su parte, ha querido aportar color a su atuendo no solo con el naranja de su 'blazer' sino con la bandera de España a modo de bufanda. Matarí ha recurrido a la chaqueta tipo 'Barbour' acolchada y bufanda de lana en tonos tostados. Como complemento final, la bandera roja y gualda. 

  • 9 de 13

    Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid

    El presidente de todos los madrileños ha salido a manifestarse con una chaqueta tipo sahariana en tono verde oliva de cuatro bolsillos. Bajo la chaqueta, jersey en pico azul marino con líneas rojas en el cuello y camisa blanca con los dos tradicionales botones de protocolo abiertos. 

  • 10 de 13

    Salomé Pradas, concejala del PP en el Ayuntamiento de Castellón

    La política se ha desplazado desde Levante hasta Génova para, a continuación, manifestarse con sus compañeros de partido contra Pedro Sánchez. Para la ocasión, Pradas ha seleccionado un suéter de cuello cisne en color marrón chocolate y sobre él, un abrigo cruzado en color camel con manga abullonada al filo de la muñeca. En mismo tono tostado, un bolso de piel que ha decidido lucir con el asa cruzada tipo bandolera. 

  • 11 de 13

    Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia

    Con un estilo más casual, el presidente de todos los gallegos se ha desplazado hasta Madrid luciendo un jersey de lana fría en color gris medio con escote en pico, camisa blanca con dos botones abiertos y para protegerse del frío una chaqueta con capucha incorporada. 

  • 12 de 13

    Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid

    La candidata de la formación en el Ayuntamiento de Madrid y responsable de asuntos sociales ha acudido a la concentración en Colón llamando la atención por su abrigo verde. Un verde exacto al del partido que representa: Vox. Bajo la prenda de abrigo, clasicismo: blusa blanca y pantalón pitillo oscuro de talle medio. 

  • 13 de 13

    Yolanda Ibáñez, de UPN

    La secretaria General de Unión del Pueblo Navarro ha recurrido a un jersey en color vino. Sobre él, un abrigo en color gris, con cuatro grandes botones y pelo natural en cuello y mangas. Como complementos, un anillo y unos pendientes de aro en plata.