Tony Aguilar (45 años) ha sido papá por segunda vez y ha contado en exclusiva cómo fue el emotivo momento del parto de su pequeño Nil. "No solo estuve, sino que ayudé en el parto, cortando el cordón umbilical. Estuve activo durante el parto, la mamá cogió al bebé para sacarlo, o sea que ha sido un parto súper bonito", explicaba el presentador radiofónico.

Feliz con la llegada de su retoño, Aguilar se ha sincerado sobre el porqué de su nombre: "Era dulce, corto, de Barcelona, nació en Barcelona, somos de allí. El mayor se llama Biel y este Nil, suena bien: Biel y Nil". Además, el periodista admite que sería un orgullo que sus hijos siguieran sus pasos en el mundo de la música: "Yo quiero lo mejor para mis hijos, lo que no voy a hacer es obligarles a nada, pero sería un orgullo". También, Aguilar ha confesado que solo se tomará 15 días para estar con su nuevo hijo debido al estreno del programa La mejor canción jamás cantada del que formará parte como jurado. Esperamos que Tony pueda compaginar sus compromisos laborales y disfrutar junto a sus pequeños Biel y Nil.

Nelly, la mujer de su vida 

Aguilar, su mujer y sus hijos.

Fue en abril del pasado año cuando Tony Aguilar celebró su séptimo aniversario de boda. Se dio el 'sí, quiero' con Nelly un 16 de abril, por lo que ambos quisieron compartir una bonita estampa de ellos dos rodeados de un paisaje idílico. Ella es peluquera y estilista, y es gran amiga de muchas de las famosas que a menudo entrevista su marido, como Malú (36) o Paula Echevarría (41). Antes de la llegada de su segundo hijo, Tony solo bebía los vientos por Biel. Según ha confesado él mismo, le encanta jugar con él a las cocinitas, hacer que van al Mercadona y el niño saca todos los alimentos que tienen por la casa y los agrupa en una mesa; o simplemente disfruta con el pequeño yendo a los parques de atracciones o en la primera fila de la cabalgata de los Reyes Magos.

28 años de carrera y un hito: ser la voz de Eurovisión 

En mayo de 2018 la vida profesional de Aguilar dio un quiebro sorprendente cuando se enfrentó a uno de los mayores retos de su vida. Está acostumbrado a ser la voz que acompaña a millones de personas en las ondas radiofónicas cada día, pero es un "novato" -dicho por él mismo- en la retransmisión de un acontecimiento tan importante como es Eurovisión. Además, tomaba el relevo de José María Íñigo, un hombre muy querido y admirado a partes iguales, y justo una semana después de su fallecimiento. Así las cosas, se puede decir que Tony Aguilar vive una de las etapas más plenas de su vida a todos los niveles; realizado en el trabajo y feliz padre de dos hijos. 

Tony Aguilar es padre por segunda vez

[Más información: Diez cosas que no sabías de Tony Aguilar, la nueva voz de España en Eurovisión]

Noticias relacionadas