• 1 de 5

    'Lecturas'

    La revista desvela que Lydia Lozano se encuentra preocupada por la salud de su marido, Charly, que tendrá que operarse de una hernia lumbar. Además, entrevista en exclusiva a la nueva pareja de Kiko Matamoros, la exgogó Cristina, que afirma que no descarta tener un hijo con el colaborador de 'Sálvame'.

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista lleva en exclusiva unas fotografías en las que se puede a Vicky Martín Berrocal en actitud cariñosa con un empresario portugués. Además, se hacen eco de los mejores estilismos de las actrices que pasearon por la alfombra roja y publican las imágenes de Malú al salir del hospital tras su operación de tobillo. 

  • 3 de 5

    'Semana'

    La publicación apuesta por la celebración del aniversario de boda de Carmen Borrego con José Carlos Bernal, el último polémico 'look' de la reina Letizia con una camisa a través de la cual se podía observar su sujetador blanco, y una entrevista a Marlène Mourreau que presenta 'en sociedad' a su hijo actor. 

  • 4 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista lleva en portada una entrevista a Georgina Rodríguez, en la que desvela cómo se encuentra en este momento tan duro tras la muerte de su padre; publican también las fotografías de Luis Alfonso y Margarita de Borbón con su hijo recién nacido, en Nueva York. 

  • 5 de 5

    'Love'

    La revista apuesta por los conjuntos de las actrices que pasearon por la alfombra roja de Sevilla en la gala de los Goya, destacando a Penélope Cruz, Paz Vega y Belén Rueda. Además, lleva un artículo sobre cómo se encuentra Meghan Markle a solo dos meses de dar a luz.