• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja, que siempre se muestra muy activa en redes sociales, ha hablado, en esta ocasión, sobre la dieta personalizada que seguirá durante los próximos meses, hasta la llegada del esperado verano. Anabel, asegura, además, que aunque le guste cuidarse, "necesita ayuda" con la dieta y el seguimiento. Muchos han sido los mensajes por parte de sus seguidores dándole ánimos.

  • 2 de 10

    Paula Echevarría, Jorge Javier Vázquez y Màxim Huerta

    Jorge Javier Vázquez ha compartido en su cuenta de Instagram esta fotografía junto a la actriz y al comunicador, que no ha pasado desapercibida para sus miles de seguidores. Por un lado, la unión entre el presentador y Paula Echevarría es algo que ha sorprendido a muchos, que afirman que en 'Sálvame' le han dado "mucha caña". Otra de las cosas que destacan los usuarios es el abuso del filtro utilizado para la imagen: "parecen muñecos de cera y no tienen veinte años", comentan. 

  • 3 de 10

    Pablo Alborán

    Con cara de "pillo", el cantante andaluz anuncia sus nuevos proyectos profesionales. Actualmente se encuentra ofreciendo conciertos en Argentina y muy pronto volverá a España para deleitar a su público más fiel con sus nuevas canciones. La imagen cuenta con casi 4.500 comentarios, prácticamente en su totalidad positivos. 

  • 4 de 10

    Ana Guerra

    La canaria ha posado más sensual que nunca, y así lo ha dejado claro en sus redes sociales con la última publicación. Haciendo un gesto de silencio, haciendo homenaje a una de sus canciones, Ana Guerra continúa con la promoción de su primer disco por toda España. En el texto, además, ha añadido la siguiente frase: "Hay algo en ti que es especial". ¿Estará dedicado a Miguel Ángel Muñoz?

  • 5 de 10

    Mila Ximénez

    La colaboradora combina su faceta como colaboradora de 'Sálvame' con su lado más experto en el reality de 'GH DÚO'. Dos cambios de 'look' en un mismo día que esta ha querido compartir en su Instagram. 

  • 6 de 10

    Kike Calleja y Carmen Borrego

    Fueron cuñados en su día y ahora mantienen una estrecha relación de amistad. Kike Calleja ha querido compartir esta imagen junto a una renovada Carmen Borrego, que además de haber perdido peso de forma considerable, ha lucido en la tarde de este martes, un look de lo más rockero y cañero. 

  • 7 de 10

    David Bisbal

    Ajeno a las altas temperaturas de los últimos días, David Bisbal disfruta en su tierra, Almería, del buen tiempo y la buena vida. Con una bonita imagen y un fondo envidiable, el cantante ha añadido una profunda reflexión: "El ignorante critica porque cree saberlo todo, mientras que el sabio respeta porque reconoce que siempre puede aprender algo nuevo".

  • 8 de 10

    Chenoa

    La mallorquina se ha unido a una nueva iniciativa contra el odio y el radicalismo en las redes sociales. Para ello, ha subido la foto al revés, y ha animado a otros compañeros de Operación Triunfo a hacer lo mismo, para que aporten, de esta manera, su granito de arena. 

  • 9 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha sacado su lado más fiestero y ha optado por colgar esta fotografía, en la que aparece de fiesta junto a una buena amiga. 

  • 10 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora de 'Myhyv' se ha solidarizado con Venezuela, y ha compartido una imagen, en la que ella sale borrosa para dar todo el protagonismo a su colgante de corazón con la bandera del país latinoamericano.