• 1 de 10

    Kylie Jenner

    La hermana de Kim Kardashian ha compartido una instantánea en sus redes sociales donde aparece con media parte de su rostro desfigurado, como si se derritiese formando ríos de color. Una instantánea extraña que ha sorprendido a sus fans: "Asqueroso", "no" o "qué ha pasado a tu ojo". 

  • 2 de 10

    Bella Hadid

    La supermodelo posa ante la cámara con la misma naturalidad con la que respira, y lo cierto es que luce estupenda. La publicación se ha llenado de multitud de comentarios alabando su belleza y su espectacular figura, aspectos que la llevan a ser una de las maniquíes mejor valoradas. 

  • 3 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla desvela en su última publicación qué tipo de persona quiere en su vida: "Odio las conversaciones cortas, quiero hablar de átomos, muerte, extraterrestres, sexo, magia, intelecto, el significado de la vida, galaxias lejanas, las mentiras que has dicho, tus defectos, tus olores favoritos, tu niñez [...]".

  • 4 de 10

    Pelayo Díaz

    El 'influencer' se trasladó este fin de semana hasta Sevilla para disfrutar de la gala de los Goya, y todavía sigue regalando instantáneas a sus seguidores con la capital andaluza como escenario: "Enamorado de Sevilla", escribe en su última publicación. 

  • 5 de 10

    Sofía Vergara

    Cuando la actriz no se encuentra inmersa en la multitud de series y películas que rueda a lo largo del año, la colombiana se dedica a publicitar su propia línea de ropa pensada para mujeres con curvas, como ella. ¿Y la mejor modela? La propia Vergara que luce así de estupenda. 

  • 6 de 10

    Anita Matarmoso

    La hija de Kiko Matamoros recibió en Milán a un gran grupo de amigas que viajaron hasta Italia para dar una sorpresa a la joven. Eso sí, como buenas jóvenes españolas, no se quisieron perder la fiesta, los restaurantes y las compras de la ciudad.

  • 7 de 10

    Madonna

    La cantante se ha sumado a la moda de los filtros en Instagram, y ha compartido en sus redes sociales una fotografía que ha sorprendido a sus seguidores que, como buenos fans, no han dudado en elogiar la imagen y comentar lo guapa que aparece. 

  • 8 de 10

    Marc Bartra y Melissa Jiménez

    La pareja ha compartido una tierna imagen en sus redes sociales para conmemorar su aniversario: "El amor de mi vida. 5 años", ha escrito la joven junto a la fotografía en la que aparecen dándose un beso en un puente repleto de candados, un símbolo de amor. 

  • 9 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' continúa regalando a sus seguidores posados en los que muestra los estilismos que elige ese día para el programa. En esta ocasión, un vestido ceñido con cuadrados rojos y azules junto a unas botas altas negras. 

  • 10 de 10

    Patricia Montero

    La actriz está en la recta final de su embarazo, y se muestra pletórica en sus publicaciones en redes sociales: "Como dice el maestro Iyengar el valor del Yoga no se puede explicar debe ser experimentado. Maravillosa clase hoy de Bikram Yoga conectando y sintiendo cada vez más a esta pequeña".