• 1 de 4

    Sala de incubadoras

    Incubadoras en la UCI neonatal del hospital, donde la pequeña Miren se encuentra en estos momentos tras nacer de forma prematura y con un peso de 1.7 kilos. Cuentan con un gran equipo de profesionales, y la 'youtuber' ha querido agradecer a la pediatra de neonatos su gran "sensibilidad":

  • 2 de 4

    Habitación de Verdeliss

    Habitación privada con baño. Cuenta con los servicios necesarios para disfrutar de una buena estancia. Cama larga y reclinable. A su derecha cuenta con dos sillas para recibir a las visitas, y a esas personas que se niegan a separarse del lado de Verdeliss. También cuenta con un sofá como mobiliario, perfecto para que un acompañante descanse durante la noche.

  • 3 de 4

    Otra parte de la habitación

    Vista desde otra perspectiva, la habitación cuenta, además, con una mesa adornada con flores, y, lo más importante, o al menos lo que le hará los días más llevaderos: la televisión. A pesar de que estos días son importantes para el bebé, y quiere pasar todo el tiempo con él, es posible que haga uso del aparato para ver la nueva edición de 'GH DÚO'.

  • 4 de 4

    Las vistas

    Con una decoración bastante básica, la suite cuenta con una gran ventana, situada muy cerca de la cama. Las vistas, aunque un tanto dudosas, no son muy significativas, ya que lo que se aprecian son simples edificios.