• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    María Teresa Campos copa la portada con rostro serio. Y es que la presentadora quiere deshacerse de una vez por todas de su chalet y para ello ha empezado a vaciarlo: parte de los muebles se subastarán, y el resto se los llevará al nuevo piso de alquiler al que se ha ido a vivir. En otro orden de cosas, Antonio David Flores se somete a un injerto de pelo, una práctica muy demandada por los rostros más conocidos del país.

  • 2 de 5

    'LECTURAS'

    Isa Pantoja ha concedido una entrevista a la publicación en la que destapa la época más dura de su hermano, Kiko Rivera: su adicción a las drogas. La joven vivió ese episodio en primera persona y cuenta lo que pensó su madre al respecto. Además, la revista también habla de que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, tendrá su propio 'reality'.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    El tenista Rafa Nadal y su novia copan la primera plana debido a que pasarán por el altar el próximo otoño. La revista anuncia la boda del deportista español por todo lo alto. También recoge unas fotos en las que se ve a la reina Letizia paseando con sus dos hijas con un 'look' muy rockero y disfrutando como una madre cualquiera de sus pequeñas.

  • 4 de 5

    'SEMANA'

    Lara Álvarez vuelve a estar enamorada. La presentadora ha encontrado el amor en su profesor de baile y así lo demuestran las fotos logradas por la revista en las que se les ve agarrados de la mano y dándose tiernos besos. La publicación también cede un hueco al adiós del actor Jorge Sanz a la madre de su hijo; así como al aborto de Irene Rosales en pleno concurso de 'GH Dúo' tras dos semanas de gestación.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    La sonrisa de Isabel Preysler hablando de su hija Tamara Falcó es la protagonista de la portada. La 'socialite' cuenta que hasta en dos ocasiones le pidieron matrimonio a Tamara, pero dijo que no. Paula Echevarría también aparece en la primera plana, en la que habla de su relación a distancia con Miguel Torres. La presencia de Marta Ortega en el desfile de su suegro Roberto Torretta; y la sorprendente llegada a los juzgados de Cristiano Ronaldo y Georgina también es digno de mención este miércoles.