• 1 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido en Instagram este fotografía en la que muestra sus 'heridas de guerra' tras someterse a una casera rutina de bienestar. Gema enseña las rojeces de su espalda tras tumbarse en una terapéutica toalla de flores de loto que ayuda a la circulación sanguínea y a mejorar el estado de la piel. Es un método que molesta e incluso puede llegar a doler las primeras veces, pero después, como dice la periodista, te "deja como nueva física y mentalmente".

  • 2 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    Este lunes fue el cumpleaños del futbolista, y la actriz no dudó en prepararle una gran fiesta con decenas de amigos y desearle lo mejor. Con esta imagen tan feliz, la pareja muestra su complicidad y buen momento personal.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora se preparaba para acostar a su pequeño Alejandro dándole calor y abrazándolo. Sin embargo, lo más comentado de esta foto ha sido la decoración del cuarto del menor. Comentarios como "normal que no se pueda dormir con esa habitación, qué miedo", o "esos colores no son adecuados para un niño", inundan la publicación.

  • 4 de 10

    Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

    "Siempre", con esta simple palabra y un corazón rosa al lado, la presentadora le declara todo su amor al chef. Son marido y mujer y cada día dan muestras de lo positivamente que avanza su relación.

  • 5 de 10

    Verdeliss

    "Otra instantánea de la ecografía! Es lo que hace no tener perfil malo, bonita que es mi niña.Si os fijáis respecto a la anterior, hay mayor realismo 5D vs 4D...y ahora la pregunta del millón: ¿seguís sacando los mismos parecidos?", escribe la 'youtuber' en su Instagram.

  • 6 de 10

    Lucía Rivera

    El estilo es cuestión de actitud, pero también de genes. La joven modelo es digna sucesora de su madre, Blanca Romero, y con París de fondo la estampa parece de anuncio.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    La joven sigue disfrutando de Roma y sus rincones. A pesar de la belleza del lugar, al igual que en España, allí también hace frío y por eso la 'influencer' escribe: "Cuando se me ocurre quitarme el abrigo...".

  • 8 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz estaba preparada y lista para degustar el menú del restaurante. La madrileña disfrutó de una noche de rica cena junto a Mario Casas.

  • 9 de 10

    Nagore Robles

    "Al mal tiempo, buenos ovarios", escribe la vasca junto a esta foto. Con una luz especial y sin filtros, la colaboradora de televisión hace una reflexión muy peculiar para este martes.

  • 10 de 10

    Laura M. Flores

    Después de unos días inmersa en el paraíso infantil de Disneyland París y perdiéndose por las calles de la ciudad del amor, la hija de Kiko Matamoros ya está pensando en su nuevo destino.