• 1 de 4

    'Pronto'

    La revista cede su portada a Isabel Pantoja y su hija, Isa. La cantante es testigo a diario de la triste enfermedad de su madre, Ana, y no soporta que su hija no quiera estar junto a su abuela ni siquiera en estos malos momentos. En otro orden de cosas, la publicación habla del flamante ganador de 'Pasapalabra', Fran; tampoco se olvida del segundo aniversario de la muerte de Bimba Bosé; y recoge las claves del caso Julen que ha conmocionado a toda España.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Durante toda la semana el misterio sobre el abandono momentáneo de la casa de 'CH Dúo' de Irene Rosales dejaba en vilo a todos. Sin embargo, este domingo se conocía que tuvo que dejar Guadalix porque sufrió un aborto dentro del concurso. Mientras, la revista también analiza el cambio físico (con bisturí) de Cayetana Martínez de Irujo; y recoge el paseíllo de Cristiano Ronaldo y Georgina hacia la Audiencia Provincial de Madrid.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La entrevista más comprometedora del rey Juan Carlos se hizo pública y de ahí la revista ha desgranado los aspectos más importantes y sorprendentes de su vida. Quienes tampoco copan noticias positivas son Shaila Dúrcal y su difícil recuperación tras perder un dedo; Alba Carrillo, que vuelve a cargar contra sus ex, Feliciano López y Fonsi Nieto; y Cristiano y Georgina que tuvieron que acudir por la puerta principal a la Audiencia Provincial, al contrario de lo que deseaban.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    María Jesús Ruiz es la protagonista de la portada y es que su paso por 'GH Dúo' y su tensa relación con Julio Ruz no está dejando indiferente a nadie. La publicación habla de que la Miss llevó a la ruina a Ruz y destapa su pasado. Además, las obras de la nueva casa de Paula Echevarría avanzan positivamente y Miguel Torres y ella las supervisan rutinariamente. Por su parte, la reina Letizia, acudió el pasado miércoles junto al rey a Fitur con un 'look' que volvió a tener mensaje.