• 1 de 8

    Begoña Gómez

    La mujer del presidente Pedro Sánchez hizo de portavoz en la despedida del "último gran hombre de la moda española". A su llegada, Begoña Gómez atendió a los medios de comunicación que allí se encontraban, y aseguró que "todos tenemos mucho que aprender de los valores de Elio". 

  • 2 de 8

    Beatriz de Orleans y Mónica de Tomás

    La princesa Beatriz de Orleans, que fue embajadora durante décadas la marca Christian Dior en España, llegó al Museo del Traje, y lo hizo en compañía de Mónica de Tomás, que fue la inspiración y una de las musas de Elio Berhanyer. 

  • 3 de 8

    Simoneta Gómez-Acebo

    La aristócrata fue otra de las que quiso dar el último adiós al fallecido, al que siempre consideró un referente en el mundo de la moda.

  • 4 de 8

    José Guirao

    En representación de la política y del mundo de la cultura, el ministro José Guirao fue el encargado de hacer acto de presencia en el Museo del Traje, donde ha estado instalada la capilla ardiente del diseñador. 

  • 5 de 8

    Modesto Lomba

    Fue su compañero y amigo de profesión. Ambos compartían pasiones, y es que el diseñador Modesto Lomba aseguraba, en su llegada al recinto, que "se había ido un referente del mundo de la moda en España". 

  • 6 de 8

    Hannibal Laguna

    Además de Modesto, otro de los diseñadores por excelencia, Hannibal Laguna, ha hecho un alto en los preparativos para su propio desfile, para despedir a Elio durante la tarde de este jueves. 

  • 7 de 8

    Ágatha Ruiz de la Prada

    La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada también quiso mostrar su apoyo al fallecido y aprovechó para despedirle y para dar el pésame a la familia: "Que haya fallecido en la semana de la moda tiene un gran significado", confesó a la prensa allí presente.

  • 8 de 8

    Francis Montesinos

    El conocido diseñador de alta costura mostró su admiración y respeto por el fallecido, que fue uno de sus grandes amigos y otro de los compañeros de profesión que no dudó en acudir para darle el último adiós.