Antonio Tejado (31 años) y su exnovia, Candela Acevedo (28), se han convertido en una de las parejas protagonistas de la recién estrenada edición de Gran Hermano Dúo. Para exhibir sus idas y venidas sentimentales ante millones de espectadores, los sevillanos han firmado un contrato con una suculenta remuneración económica por semana para cada uno.

Según la información exclusiva a la que ha tenido acceso JALEOS, Antonio Tejado está cobrando 8.000 euros semanales. Es decir, 1.142 euros al día, lo que supone casi 250 euros más que el Salario Mínimo Interprofesional, recientemente elevado a 900 euros al mes. Por su parte, Candela se está embolsando 4.000 euros por cada siete días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Las negociaciones entre Antonio Tejado y Zeppelin TV, la productora de GH, vienen de muy atrás. El sobrino de María del Monte (56) estaba en las primeras quinielas para enrolarse en la sexta edición de Gran Hermano VIP, recientemente finiquitada con Miriam Saavedra (25) como ganadora. Productora y cadena decidieron esperar teniendo en cuenta que entre el cierre de un reality y el comienzo del siguiente tan solo han pasado unas semanas. La participación de Tejado junto a Candela, a quien considera la mujer de su vida, ya ha arrastrado polémica, gritos, celos y lágrimas. 

Una situación por la que Candela ha aceptado atravesar, según indican a este periódico fuentes próximas a la enfermera, por cuestiones económicas. La joven, que ejercía su profesión, decidió no renovar su contrato con el SAS (Sevicio Andaluz de Salud) para entrar junto a su ex en el reality de convivencia más famoso de la televisión. Y es que, aunque en el hospital donde trabajaba tenía un sueldo mensual más o menos considerable, en ningún caso se acercaría a los 16.000 euros al mes que se embolsará por participar en GH DÚO

Su historia de des(amor)

Antonio Tejado y Candela Acevedo en el Real de la Feria de Sevilla. Gtres

Antonio Tejado y Candela Acevedo llevaban algo más de dos años de relación, incluyendo discusiones, disputas y una separación definitiva que llegó hace cuatro meses. Su historia de amor ha pasado por todos los estadios, enfrentando ahora, ante millones de espectadores, su prueba más fuerte: la convivencia. Candela llegó a la vida de Antonio en el momento en que más lo necesitaba.

Tejado se había divorciado de Alba, su primera esposa y madre de su hija. Cabe recordar que años antes de eso, el nombre del sobrino de la reina de las sevillanas saltó a las páginas del papel couché tras su tormentosa relación con Rosario Mohedano (39), con quien también tiene un hijo en común. 

Candela, por su parte, era una chica anónima hasta que se enamoró de la persona con quien hoy concursa en el programa de Telecinco. Prudente y discreta, siempre ha intentado vivir a la sombra de Tejado. Tras el anuncio de su primera ruptura el pasado mes de abril, Acevedo prefirió no comparecer ni brindar declaraciones a los medios que contactaban con ella. Un tiempo después, todo ha cambiado. Por el momento ha cerrado su etapa como sanitaria y ha iniciado una nueva aventura en el mundo de la televisión. Un tren del que no tiene pensado bajarse.

[Más información: Descubrimos el caché de Fede Rebecchi y Raquel Lozano en 'GH DÚO']

Noticias relacionadas