Verdeliss (33 años) se acaba de pronunciar después de que ella misma desvelase este domingo que se encontraba ingresada en un hospital por un motivo que aún ha preferido mantener en la intimidad. La ex gran hermana VIP ha publicado una fotografía junto a su marido, Aritz Seminario, en la que ha comentado que aún no están preparados para contar lo sucedido. 

"Todo en la vida es aprendizaje... Y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección. Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS", comienza el comunicado con el que ha pretendido tranquilizar a sus seguidores. 

"No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia... ¡Qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche", continuaba relatando.  

Para concluir, Verdeliss quiere dejar claro que "normalizar comienza por visibilizar". En sus propias palabras: "en definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza... La parte negativa es dura, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar... Aunque dar el paso sea un esfuerzo. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss".

Verdeliss cuenta, entre lágrimas, que está pasando por un difícil problema de salud JALEOS

Estefanía Unzu, conocida para el gran público en televisión, medios e Internet como Verdeliss, ingresaba de urgencia en el hospital Gregorio Marañón este domingo 20 de enero. En un story de su cuenta de Instagram confesaba, entre lágrimas, que no podía acudir a un evento de su firma, Green Corners -su firma de ropa-, no por un problema de organización sino por salud. "Necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Green Cornerss no ha sido un problema de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que, por fin, me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando", deslizaba la youtuber.

Este lunes, JALEOS se ha puesto en contacto con su marido, Aritz Seminario, quien ha confirmado que Verdeliss ya se encuentra mejor. "Se encuentra bien, bien... Ha pasado la noche bien, aunque será ella quien cuente a todos sus seguidores qué es lo que ha pasado y qué es lo que ha ocurrido", afirma. En este sentido, además, Aritz, con un mensaje de positividad ha querido comentar que "estamos en el Hospital y desde luego este es el mejor lugar en el que puede estar ahora mismo". 

[Más información: Última hora sobre el estado de salud de Verdeliss tras su hospitalización]