• 1 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha compartido con sus seguidores el último tatuaje que se ha hecho: una pieza conceptual y abstracta en la zona del pecho, donde la parte central simula ser un ojo. "¿Pero qué te has hecho?", "¡Madre mía!" o "¿Qué es eso?", son algunos de los comentarios que no tardaron en inundar la publicación de la artista. 

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista comparte una fotografía en plena sesión de maquillaje con el mensaje: "Aquí, tempranito, con la cara lavada". Una mensaje irónico que muchos seguidores han respondido: "Bella tú, hasta con la cara lavada", "Lavada, lavada.. No te la veo, Sara" o "¡Ese agua no lava!".

  • 3 de 10

    Ana Ferrer Padilla

    La hija de la presentadora, Paz Padilla, se encuentra inmersa en plena temporada de exámenes, y no duda en compartir con sus seguidores cómo están evolucionando, desde sus rutinas de estudio, pasando por cómo organiza el escritorio, hasta sus escapadas con sus amigos y su madre para desconectar. 

  • 4 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo, en pleno apogeo de su carrera profesional como modelo, tiene muy claro qué es lo que quiere en su vida y qué es lo que no. De ahí, que comparte con sus fans parte de esta sabiduría: "Que lo que recibas coincida con lo que mereces", escriba la maniquí junto a esta fotografía donde luce impresionante.

  • 5 de 10

    Macarena García

    En solo tres años la carrera de la actriz ha dado un giro de 180 grados, y ahora es uno de los rostros más conocidos del cine español. Por ello, se emociona al hacer repaso del tiempo transcurrido: "Michael Oats ha rescatado esta foto que me hizo hace unos 3 añitos en la promoción de Palmeras en la nieve. Cómo pasa el tiempo", escribe.

  • 6 de 10

    Sara Sálama e Isco Alarcón

    El deportista quiso tener un detalle con su pareja, y futura madre de su hijo, que cumplía años este fin de semana: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por ser única, cariñosa, divertida, por hacerme reír, por hacerme feliz y, sobre todo, ¡por ser tú! Te amo mucho y en tu siguiente cumpleaños tendremos un fichaje nuevo", escribe. 

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora es el mejor ejemplo de dedicación constante, tanto en el trabajo como en la vida privada. "Hoy ha sido uno de esos días en los que la pereza casi consigue que no salga a correr. He estado casi una hora tirada en la cama inventándome mil excusas para no salir [...]. Vamos, tonterías. Al final he salido y he hecho 10k en 54 minutos y medio", escribe.

  • 8 de 10

    Judit Mascó

    La maniquí comparte esta fotografía donde se la ve estupenda luciendo un look total denim. Una apuesta informal pero cuidada hasta el más mínimo detalle para conseguir este espectacular resultado. Eso sí, comenta que la comparte ahora que está en su casa en pijama. 

  • 9 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora tiene fama de ser una mujer muy estricta en su vida profesional, pero en su vida privada tiene una debilidad e la que deja constancia en sus redes sociales: sus hijos. Especialmente, con la más pequeña, que aparece en esta fotografía dándole un beso de buenas noches: "Dulces sueños", escribe la esposa del futbolista. 

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha compartido esta publicación donde luce estupenda con este atrevido maquillaje junto a un peculiar mensaje que parece ir dedicado a todos sus 'haters': "Renacida por el coraje y la dulce venganza de ser mas jodidamente feliz que nunca", escribe la joven en esta imagen.