A pesar del éxito que tiene con su grupo de música Taburete, Willy Bárcenas (29 años) está viviendo un delicado momento familiar. Con su padre, Luis Bárcenas, en la cárcel, reconocía que no está atravesando por su mejor momento en lo personal.

Noticias relacionadas

Pero el cantante nos ha confesado que ahora ha encontrado en su novia, Loreto Sesma (22), su mejor apoyo: "Loreto es seguro el apoyo más importante", además de en su grupo de música, que son sus amigos de toda la vida.

"Tengo mucha suerte en eso porque todo el mundo ha estado conmigo, nunca me ha abandonado y siempre ha estado ahí. Tengo mucha suerte en eso", añadía el vocalista de Taburete, quien ha encontrado en la música, el amor y en sus amistades el mejor consuelo.

"Evidentemente no es fácil, con la música uno consigue olvidarse de mucho. Ahora hay que saber vivir con ello y saber diferenciar cada cosa, vida privada y vida profesional. Nunca va a meterse una con la otra", explica el hijo del extesorero del PP (62).

Sin embargo, nos ha contado que se considera un hombre positivo: "Siempre intento verlo todo con buenos ojos, ser optimista hasta el final y ahí estamos". Ya está contando las horas para disfrutar de un viaje con sus amigos perfecto para desconectar y descansar después de varios años de gira con su grupo. 

"Me voy al Kilimanjaro, es un sueño para mi, a subirlo y con muchas ganas de eso, desconectar, llevamos tres años de gira, tres meses de descanso y aprovecharlo para descansar un poco también y estar todos los amigos juntos", explica. 

[Más información: Willy Bárcenas: "He renunciado a ser un golfo por amor"]