Una semana más, JALEOS hace un recorrido por las noticias más llamativas de las portadas de las revistas especializadas en corazón. En esta ocasión, Lecturas lleva a su tapa las declaraciones más duras de Antonio David Flores (43 años) contra Rocío Carrasco (41) tras ganar en su pugna judicial. Además, recoge la escapada 'secreta' de Makoke (49) y Tony Spina (29) a Milán... ¿A qué juega los ex grandes hermanos VIP?

Semana entrevista a Concha Velasco (79) tras la publicación de la noticia en exclusiva en la que este periódico adelantaba y afirmaba que la actriz había vendido la joya de la corona de su patrimonio inmobiliario para liquidar sus deudas con Hacienda.

Diez Minutos muestra la versión más desconocida de Kiko Hernández (41). El colaborador, vestido de cura, interpretará un papel en una película que se emitirá en los próximos meses. La portada de la revista ¡HOLA! lleva las primeras imágenes y declaraciones de Francisco Rivera (44) junto a su esposa Lourdes Montes (36) y su hijo recién nacido, Francisco Rivera Montes

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la escena de Amaia y Alfred que ha conmocionado a España, ¿de qué lado estás?]

Noticias relacionadas