• 1 de 10

    Juan Betancourt

    El modelo ha compartido un collage donde se le ve en una fotografía de hace 10 años y en una reciente. Dos imágenes muy diferentes que han dejado sorprendidos a sus seguidores: "WOW", "menudo cambio", "¡Dios mío, como es esto tan siquiera posible", "¿Hola?" o "eso sí fue un cambio", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 2 de 10

    Miguel Ángel Silvestre, su hermana y su madre

    La familia se encuentra disfrutando de unos días juntos antes de que el actor tenga que volver a centrarse en su complicada agenda, entre multitud de rodajes que lo mantienen alejado de España durante meses: "Cuidado, si nos abres las puertas nosotros te cantamos... Un pequeño problema, lo de entonar no es lo nuestro".

  • 3 de 10

    Maluma

    El cantante tuvo que ser ingresado este lunes para someterse a una cirugía por una rotura de los ligamentos de una rodilla, una operación que llevaba más de un año aplazando por compromisos profesionales. Una intervención que ha salido según lo previsto, y tras la cual ha querido agradecer a sus seguidores sus mensajes. 

  • 4 de 10

    Luis Fonsi

    El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. A su trabajo como jurado en el programa 'La Voz', donde es uno los personajes más relevantes del programa, se suma que continúa sacando canciones que prometen ser los reyes indiscutibles de las pistas de baile.

  • 5 de 10

    Lucía Rivera

    Hace varios meses que la modelo se mudó a París para continuar desarrollando su carrera como modelo en la capital indiscutible de la moda. Sin embargo, poco ha pisado su nueva casa, ya que está teniendo tanto éxito en este sector que no para de viajar. 

  • 6 de 10

    Lewis Hamilton

    El piloto de Fórmula 1 tiene éxito tanto dentro como fuera del circuito, y son numerosas las marcas de lujo que lo escogen para ser su imagen y promocionar sus productos. Lo cierto es que el éxito está asegurado, ya que muchos de sus seguidores no tardan en hacerse con los objetos que publicita. 

  • 7 de 10

    Dulceida y Alba Paul

    La 'influencer' y su esposa se encuentran de vacaciones en Bali (Indonesia), uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad, y están disfrutando de todos los lujos posibles. En la imagen, disfrutan de un desayuno 'healthy' en la piscina privada de su habitación. 

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz ha sacado su lado más artístico para compartir con sus seguidores esta fotografía en blanco y negro, donde la artista juega con las luces y sombras para conseguir un mayor dramatismo en la imagen. Una publicación que ha cosechado numerosos piropos y elogios entre sus seguidores. 

  • 9 de 10

    Colaboradores y trabajadores de 'Sálvame'

    Terelu Campos, Mila Ximénez, María Patiño, Belén Esteban y Belén Rodríguez, junto con otros compañeros, arroparon a la hija de María Teresa Campos tras su reaparición en la edición diaria de 'Sálvame'. "Y teníamos que celebrarlo", escribió Ximénez junto a esta divertida imagen. 

  • 10 de 10

    Eva González y Paulina Rubio

    Los trabajos crean amistades inesperadas, y la última de ellas ha sido la formada por la presentadora y por la cantante, ambas nuevos fichajes de 'La Voz' que aprovechan los descansos del rodaje para inmortalizar los momentos y consolidar esta amistad a base de 'selfies'.