Tras dos años de pugna judicial, Antonio David (43 años) recibió el 26 de diciembre el auto que archivaba la investigación de la denuncia de malos tratos que interpuso contra él Rocío Carrasco (41). Un duro enfrentamiento en los juzgados y en los periódicos para el malagueño que ha tenido que recurrir a ayuda psicológica y a "medicación también". Ahora el ex guardia civil relata, por primera vez, cómo vivó todo el proceso. "Las noches se me hacían eternas, muchas veces me dormía de madrugada, o me despertaba a las cuatro y ya no me volvía a acostar, pero la pesadilla ha acabado", asegura en la entrevista que ha concedido a Lecturas.

Kiosco rosa: Makoke y Tony Escapada de escapada romántica a Milán

Antonio David se siente "aliviado". "No solo porque se haya acabado el tema judicial, sino porque a pesar de lo que creo que pretenden, también se ha acabado la condena social, en mi casa, en televisión. Llevo dos años sin ingresar dinero. Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida, pero gracias a Dios, se ha hecho justicia", explica. Han sido casi dos años en los que su nombre ha ido acompañado de las palabras malos tratos: "Estamos en un continuo acoso. Ella (Rocío Carrasco) es poderosa y ese poder con gente de todos los ámbitos junto a que recibió una importante fortuna de su madre y que tiene mucho tiempo porque no trabaja y un odio contra mi extremadamente fuerte, es una combinación muy complicada". 

Ha sido una entrevista emotiva en la que, en varias ocasiones, se le han saltado las lágrimas y se ha emocionado al describir cómo se tomaron la decisión del juzgado su actual pareja y sus hijos, Rocío, David (hijos con Rocío Carrasco) y Lola (su hija con Olga): abrazos, alegría, comentarios de apoyo...

Sus hijos se han mantenido en todo momento de su lado, pues no mantienen ninguna relación con su madre y son varias las ocasiones en que han realizado duros comentarios sobre su actuación en esta batalla judicial.

Rocío y Antonio David durante su relación. Gtres.

Este caso se cierra pero los problemas judiciales de Antonio David continúan. El malagueño todavía tiene pendiente la investigación por el alzamiento de bienes. En septiembre de 2017, el titular del del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas consideró que habia "suficientes indicios" para acreditar que el ex de Rocío Carrasco engañó a la Justicia al declararse insolvente en 2012. Un caso que será juzgado en los próximos meses. 

[Más información: Antonio David gana la batalla a Rocío Carrasco: el juez archiva la denuncia por malos tratos psicológicos]

Noticias relacionadas