Este lunes, y tras su polémico paso por Gran Hermano VIP, Suso Álvarez (26 años) ha comenzado como colaborador en el programa Ya es mediodía. Bajo la batuta de Sonsoles Ónega (42), el catalán ha sido contratado para comentar lo que suceda dentro de la casa de Guadalix, en este caso con Gran Hermano Dúo. Una intervención que no ha estado exenta de polémica ya que muchos usuarios lo tildan de machista y consideran que la cadena no debería de darle un espacio. 

Con este trabajo vuelve a la pequeña pantalla cobrando un caché inferior a 200 euros por programa, como desveló en exclusiva JALEOS. Una cifra es cinco veces inferior a lo que cobraba por cada día en el formato VIP de Gran Hermano.

Suso Álvarez en el programa de este lunes.

Tras su aparición en el programa Ya es mediodía, muchos usuarios dejaron constancia de su descontento por este nuevo puesto en sus redes sociales. Con el hashtag del programa, #YaEsMediodía146, los internautas han criticado el espacio y la cadena de Mediaset por darle una silla a un personaje al que consideran machista.

En sus tweets, los espectadores pedían que no volviera a aparecen en el programa presentado por Ónega y aseguraban que dejarán de verlo mientras aparezca el exsuperviviente. Hay que recordar que durante la estancia de Suso en GH VIP ya se pidió desde la audiencia su expulsión por el mismo motivo.

En su primera intervención, el catalán ha hecho un repaso a lo sucedido en las últimas semanas a raíz de su distanciamiento con Aurah Ruiz, con quien mantuvo una relación en la casa de Guadalix. Ha aprovechado la ocasión para pedirle perdón a la canaria: "Te pido disculpas si te has sentido ofendida y espero que te vaya muy bien la vida", decía arrepentido el nuevo colaborador.

La relación entre Aurah y Suso terminó cuando este puso un pie en el plató de Telecinco. Tras este polémico paso, fueron muchos los que vertieron numerosas críticas sobre el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una presión difícil de soportar que le obligó a acudir a terapia psicológica y dejar durante una temporada los platós y las redes sociales.

[Más información: Esta es la nueva aventura televisiva de Suso Álvarez tras su paso por 'GH VIP 6']

Noticias relacionadas