• 1 de 4

    'Pronto'

    La publicación se hace eco del enfado de María Teresa Campos con su pareja, Edmundo Arrocet, que ha realizado varios viajes en el último tiempo. Además, recogen la preocupación de Bertín y Fabiola por la salud de su hijo Kike que ha tenido que ser operado dos veces de urgencia, y las vacaciones de Miguel Ángel Silvestre con una amiga en Cádiz. 

  • 2 de 4

    'Mas y mas'

    La revista apuesta por las fotografías de Fran Rivera y Lourdes Montes posando felices ante los medios con su nuevo hijo, Curro, a la salida del hospital sevillano, y el regreso a la televisión de Terelu Campos tras su lucha contra el cáncer. Asimismo, se hacen eco de la nueva relación que sobrevuela a Rosa Benito, que podría estar enamorada de nuevo. 

  • 3 de 4

    'Corazón TVE'

    La publicación lleva una entrevista con la exvedette Bárbara Rey, que relata un amor imposible del cual incluso llegó a pesar que sería su "último tren, pero no ha podido ser". Además, recogen unas fotografías en las que Elías Sacal enseña algo a Mar Flores, un misterio que queda oculto a la cámara por una toalla gris que sostiene el empresario.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista entrevista a Gustavo González sobre la supuesta infidelidad de María Lapiedra en Lanzarote la semana pasada con un hombre misterioso identificado como El Cabrero, y recoge las fotografías de Alba Díaz con Javier Calle, una de las parejas de moda, dando un paseo en bicicleta y sonriendo de oreja a oreja.